Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 24 de enero de 2010

Etereo suplicio


Lee-
¿Como es que pude vivir todo este tiempo sin ti?



Ahora puedo confesarlo, nuestro primer encuentro fue desagradable, te encare valientemente pero en la confrontación perdí mucho.
De nueva cuenta te observo detenidamente y a pausados intervalos con suma admiracion, comprendiendo que no debo tratarte como enemigo, todo lo contrario, espíritu de advenimiento que llego a mi ser entre temores autoinfundados.

¿Que habría de hacer sin ti a partir de este momento, Oh gran emisario de Phobos y Deimos? en toda tu gracia, libertador de ideas y pensamientos que otrora hubiesen sido condenados a no ver la luz de la existencia, en estos momentos errantes disfrutan del mundo de los vivos.

Tu etérea esencia hace vislumbrar un plano mas elebado y brillante, revitalizas el alma de los perdidos y los envuelves cálidamente en tus alas de muerte, jamas robas la conciencia del incauto que descuidadamente se acerca a tu cálido regazo en mayor medida que el lo permita, a diferencia del presente de Dionisio a la humanidad, néctar de los tontos que encuentran su final sumergidos en su inmundicia.

Tu existencia tan efímera como la de cualquiera se desvanece e integra gloriosamente en nuestra persona, valiéndote por instantes de parte de nosotros, otorgándonos de tu divina gracia, alma caritativa y bondadosa, en momentos despiadada e inhumana.


2 comentarios:

Mada Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mada Rubio dijo...

Encontré el blog por casualidad... Me encantó... Me recuerda mucho a lo que yo escribo..... Te dejo mi tumblr para que leas algo de lo mío... Tengo más en facebook.. No sé cómo contactarte.. http://mada-rubio.tumblr.com/