Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 2 de enero de 2010

A LA CHINGADA MI DINERO!!! A LA CHINGADA DON FRANCISCO!!!

Baby-Alien-cuiiiiiiiiiiiiii!!!
Kane- AY CABROOOOOON!!! AWWWW xO


Generalmente mi mente siempre esta llena de estupideces de lo mas variadas y coloridas, y siempre en cierta forma me pongo a pensar por que mi mente sigue con sus indesiciones y babosadas, mi fuerza de voluntad es poca y soy muy voluble.

Pero en esta ocacion sucedio algo que hizo que mis neuronas se alinearan cual fenomeno planetario, tres acontecimientos seguidos que alcanzaron mi enmoecida conciencia, haciendo que mi alma se iluminara, en fin, la nueva mentalidad, aquella que en una ocacion abrace e hice mia y que perdi por mi ineptitud y mi pesima toma de desiciones.
Hasta hace unos dias todo iva a pedir de boca, ganaba dinero que a pequeña escala me parecian montones y montones, mis pezuñas se regocijaban entre las cantidades de dinero recibidas por mi ardua labor, tenia tantos planes, tanta ilucion en mi trabajo, pero de antemano tenia un mal presentimiento, algo que me decia al oido "Tanta felicidad es engañosa, vas a caer bien culero", y efectivamente, al parecer, mi conciencia tenia razon, me estaba previniendo de lo que se dirigia impabido hacia mi.

Pero suficiente palabreria, aqui hace mucho frio, mis dedos se estan congelando y no eh escupido mierda sobre la persona que hizo que mis ingresos bajaran considerablemente, me refiero nada menos al ilustrisimo licenciado en pendejologia (graduado con honores por ser el supremo representante de la ciencia que estudia su especialidad), al tipo con alopecia mas apestoso y mosquiento de entre toda la existencia de pelones mosquientos y apestosos ,me estoy refiriendo nadamas y nada menos que a nuestro celebre Lic. "Don Panchisco", anexo una foto del engendro en cuestion:


Don Pelon roñoso- Miraloooo!
Lee- ¿que miro?, pinche pelon repugnante y mosquiento!


Este tipo y sus ideas retrogradas y estupidas hacen que trabajar a su lado sea un martirio, pero no es nada comparado con su olor, sus muy variadas expresiones faciales, y sus eternos discursos sobre la psicomotricidad y la lecto-escritura que no valen mas que para sentarse en un chayote, lo hacen el infierno en la tierra.
Este repugnante gargajo de satan nunca estaba conforme con el trabajo de el buen Lee, y solo otro compañero estaba de acuerdo conmigo en que este tipo solo estaba hechando a perder nuestros esfuerzos por tratar de sacar el trabajo adelante, ya que para esto, estaba apoyado por toda una orda de lambehuevos inmundos.

Estos chupapistolas nunca hacian nada de trabajo, solo yo y mi compañero estabamos en friega atendiendo el trabajo por el que nos pagaban, y cuando no estaban hechados como perros en el sillon durmiendo, se ponian a platicar de cualquier pendejada cual pinche vieja fodonga de vecindad sobre temas tan macuarros y asquerosos, que harian que las neuronas de una persona cuerda hicieran implosion al escuchar semejantes estupideces.

Ah, pero cuando expresabas tu inconformidad ante tal situacion, el muy OGT solo se cruzaba de brazos, levantaba la pinche ceja, ponia su cara de imbecil con retrazo mental y se lamia los labios al ritmo de su frace celebre "miiiiraloooo"...

Ganas nunca me faltaron nunca de decirle "Que chingados miro, hijo de perra!!!", pero siempre supe controlarme, al final, al parecer, siempre que alguien a tratado de denunciar sus malos tratos hacia los buenos elementos y su favoritismo hacia los soba-bolsas, se an topado con la frace de "El tiene trabajando con nosotros mas de 10 años, son calumnias, no existen los favoritismos" y muchas cosas mas que solo ellos pueden creer, mientras este señor se chupa los labios, se espanta las moscas de su calva soplandole y esboza una amplia sonrisa de felicidad.

Al parecer, mi denuncia social solo fue un ejemplo de La insurreccion de los insectos, cuando no puedes hacer mierda a tu enemigo, no te le unas, al menos que quieras oler como el, solo alejate lo mas pronto posible, y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, y OJO, MUCHO OJO CON LA GENTE CON ALOPECIA!!!

Mucho mas si tienen la cara cubierta con una gruesa capa de moscas y costra, si huelen a deshechos fecales por dentro y por fuera, y muchisimo mas si tienen un puesto mas alto que el tuyo.

A LOS HORNOS DON FRANCISCO POR ATASCADO E INTOCABLE!!!

No hay comentarios: