Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 30 de enero de 2010

Mi hija Angelica

Lee- Descansa mi niña, que las cálidas alas del olvido te protejan con su dulce abrazo, yo no pude ofrecerte nada en este mundo, esta tierra no merecía que tu alma con paso firme en ella plasmara su huella. Perdoname


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, una persona triste, solitaria y llena de angustia podría armar un blog como éste. Tuve la poca suerte de caer en esta página y lo único que me generás es una pena enorme, no debe quererte nadie. Seguramente seas: homosexual -lo cual no está mal-, negro -lo cual tampoco está mal- y tengas algún que otro defecto físico que te provoque miedo a relacionarte con los demás. Atacar desde un lugar cobarde como el anonimato de la página de un blog, es de baja estofa. "Dr. Muerte", creo que ni siquiera te animarías a dar tu verdadero nombre. Saludos, y buena suerte.

Lee Postmortem dijo...

Seguramente soy zurdo, tengo el cabello largo y hablo ingles, retrograda pendejo, como te quedaste en los años 60s y aun crees que eso y ser lo que tu llamas "negro" es una enfermedad.

Nel, soy latino, cabello oscuro, largo y rizado, fanático del gore y de la lectura en general, maestro de secundaria a mucha honra y me llamo Lee, suficiente para usted?

¬ ¬

En lo único que concuerdo contigo es que los homosexuales son un mal que debe de ser erradicado de la naturaleza, PARA SIEMPRE!!!

Risible es que tu, un anónimo bastardo y cobarde se atreva a exigir o a comentar que no revelo mi identidad en este mi espacio, cuando tu ni siquiera un pinche sobrenombre usas, me parece aberrante y chicloso.

Bien, mi hija muerta, que mas puedo decir, ahora esta, mmm, muerta? aquí, en mi mente y en mi corazón (a que soy bien poético, verdad?)

Saludos!