Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 24 de enero de 2010

Aplauso


Lee- Me permito hacer una inferencia algo extensa en el sublime significado que el gran Ambrose Bierce brindo a la posteridad, hace no mucho tiempo obserbaba de lejos a un grupo de imbéciles a los que les parecía de lo mas gracioso los vídeos en los que aparecía esta grotesca criatura, no fue el hecho de que les causara gracia la acción errada que cometían las personas que aparecían en esos vídeos lo que me saco de mis casillas, sino que aplaudían como retrasados el insufrible corto de ese pinche gato asqueroso junto al asqueroso sonido infernal que emitía ese teclado.

Reían y aplaudían como idiotas al ver a ese animal realizar lo que para ellos puede parecer una de las nuevas maravillas del mundo, pero para la gente racional y con inteligencia como yo,una tortura comparable a que te arrojaran cagada a los ojos y oídos.




s. El eco de una tontería. Monedas con que el populacho recompensa a quienes lo hacen reír y lo devoran.



Lee- Sigo insistiendo, A LOS HORNOS LOS MISERABLES QUE PIENSEN QUE ESE PINCHE GATO ES GRACIOSO!!! A LOS HORNOS SIN POSIBILIDAD DE PERDON!!!





No hay comentarios: