Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

viernes, 8 de enero de 2010

Mi angel...


"El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño"

Erich Fromm


Mi ángel:

Desearía haberme quedado callado, sufriendo en silencio, y aunque deseaba conocer la verdad de todo, deshacer el mundo que había creado en mi alma a tu lado, sabia de antemano, que eso pasaría. Tenia que hablar, yo y mis estupideces, ahora me arrepentiré por siempre de lo que hice.

Nunca malinterprete tu amor o el mensaje que me dabas a entender, siempre supe que solo me querías como un amigo o como un hermano, ya que lo mencionaste en diversas ocaciones antes de mi estúpida acción, y de toda forma y de la misma manera, hasta ese momento, solo te veía como mi mejor amiga, mi ángel , la persona mas importante en mi vida, la razón de mi existencia.
Ahora comprendo que solo yo tengo la culpa de lo que paso, tu no tenias que imponer ninguna barrera, o marcarme un alto en mis comentarios, tenia que haberme dado cuenta por mi mismo, que lo que estaba idealizando nunca llegaría a ser.

Solo que este amor fraternal fue creciendo con el tiempo y alimentado con mis ideas, no por mencionar que me amabas, que es lo que mas extrañare de ti, sino por que no tuve el juicio ni la razón suficiente para detenerme a tiempo, de decirte alguna vez lo que me pasaba, que ciertamente me estaba enamorando de ti.

Pero lo calle, y así permaneci hasta el momento que algo me decía en mi interior "No puedes seguir así, explicale lo que te pasa, despierta ya". Puedo confesar que el enamorarme de ti fue relativamente reciente, antes de eso, cuando te decía que eras la razón de mi existencia o la persona mas importante en mi vida, era cierto, por que me salvaste la vida en mas de una ocacion, por que siempre tenias tiempo para mi, también te amaba, pero era un amor tan sencillo y puro, no me había puesto a pensar en "algo mas", no tenia necesidad.

Y ahora que lo pienso bien, me hubiera gustado mas seguir viviendo en mi mundo fantasioso en el cual tenia una efímera esperanza de permanecer a tu lado; El que yo no "despertara" supondría que seguirías siendo tu misma, mi mejor amiga de toda mi existencia, la persona que conocí y trate durante tanto tiempo, seguirías mencionando que me amas, y yo te respondería de la misma manera, nada habría cambiado entre tu y yo.

Yo en mi papel seguiría tragándome la mentira en la que se habían convertido mis pensamientos pero que de cierta manera me mantenia con vida y tu continuarías escuchándome, intentando dar respuesta a mis preguntas y problemas, regalándome parte de tu vida, pero lo mas significativo para mi de todo esto, es que me seguirías viendo como tu amigo, como se había mantenido por tanto tiempo, y que ahora desearía que continuara así.

Espero no haberte hecho sentir mal, esa nunca fue mi intencion, de ser asi, jamaz me lo perdonare, sigues siendo la persona mas importante en mi vida, sigues siendo la razon de mi existencia, te sigo amando como antes de mi locura temporal.