Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 2 de enero de 2010

Papa, papa, me comio un cocodrilo!!!

niño- apa, apa, me comio un cocodrilo!
papa- pero no te despedazo, ¿o si mijo?
niño- si apa, pero mira, mata al cocodrilo, lo abres, sacas mis pedacitos algo digeridos por los jugos gastricos mas poderosos de la naturaleza, los pegas con cinta canela, le rezas a diosito y ya ta, listo!
papa- bueno mijo, pero te voy a meter una chinga por desobediente, te dije que no te pusieras a jugar en el rio, tu mama tambien te va a regañar por cabron!


No intento hacer reir a nadie con esto, pero viendolo de esta manera, a muchas personas en este mundo les parece correcto matar a un animal por haber devorado a un ser humano,

¿Es realmente correcto matar a un animal que devoro a un humano?

Por supuesto que no, y esto por muchas razones, principalmente por que el ser humano es un animal, esta afirmacion es realmente un taboo para la mayoria de las personas, pero es tan cierta y llena de verdad que podria decirse que es la verdad de la existencia; El ser humano es un animal como cualquier otro, pero la evolucion no nos dio dientes conicos afilados, plumas impermeables o defensas quimicas contra nuestros predadores, en cambio, la madre naturaleza nos doto de inteligencia, la capacidad para transformar el medio en el que vivimos a nuestro antojo, la capacidad de comunicarnos con un lenguaje y de andar erguidos.

¿Y todo esto a que viene? no es la respuesta a lo que pregunte, pinche Lee, vete a los hornos culero.
No, esa es la respuesta a tu pregunta, solo pienza, el ser humano tiene un cerebro conciderable, una inteligencia que le permite analizar la situacion en la que se encuentra y tomar desiciones indicadas segun el caso, por eso, usando un poco del sentido comun que tambien caracteriza al ser humano, ¿alguien que se mete en el territorio de un cocodrilo no esta siendo un imbecil?

De lo que tu, oh, gran Lee, me estas hablando es acerca del proceso de seleccion natural, ¿no?
En la naturaleza, solo el mas fuerte, el mas agil, el mas veloz, en pocas palabras, el mas adaptado sobrevive, en ningun momento puedes ver a un antilope adulto con paralisis cerebral pastando, por que algun depredador ya hace mucho le hubiera dado alcanze, jamaz en la vida obserbaras a un elefante hembra con problemas de anorexia nerviosa, vomitando por que esta muy gorda, ya que en la naturaleza, un elefante bien alimentado puede sobrevivir mas tiempo a una prolongada hambruna, nunca podras contemplar a una aguila ciega cazando majestuosamente un conejo, por que ellas dependen de su vista para cazar.
Pero el hombre es todo un caso y a alterado el orden natural de las cosas, aunque algunos animales sociales si cuidan de sus enfermos, la humanidad va un paso mas alla dejando que se reproduscan, de que vivan una existencia completa, dejando que pasen sus genes enfermos a la proxima generacion, en el caso de el niño-comida, sus genes de estupidez.

Pero era solo un niñito, pobre niñito...
Pero que no de entre toda la nidada de un cocodrilo que suele constar de unos 40 huevos, solo uno o dos llegan a la edad adulta.

Si Lee, tu y tus jodidos datos, pero te digo yo uno, el ser humano generalmente solo tiene un hijo producto de cada embarazo, y aunque la taza de mortalidad infantil es baja, en algunos lugares como africa, es muy, pero muy alta!!!
PERO HUMANOS EXISTEN MILLONES Y MILLONES, COCODRILOS MUY POCOS!!!

Ponte en la piel del cocodrilo, ¿que no harias lo siguiente?
Los animales, en especial los depredadores, no son malos, solo hacen lo que hacen para sobrevivir, pongamonos en el lugar de un cocodrilo, estoy nadando tranquilamente en mi laguna, la cual proximamente puede desecarse por la estacion seca, significando que tendria pocas posibilidades de encontrar alimentos en un largo tiempo, y de pronto llega un humano que entra irresponsablemente a mis dominios, el hambre me corroe, y si consigo comerlo, tendre asegurada mi existencia, asi que usare las herramientas que mas de 135 millones de años de evolucion me dieron para asegurar que mis genes de ganador pasen a la siguiente generacion, y quien sabe, tal vez mi especie seguira aqui durante otros 135 millones de años mas.

cocodrilin- CHOMP CHOMP
niño- AHHHHHHHHHHHHHH!!!! (splash, splash) AHHHHGGGGHH ( splash, splash)
cocodrilin- (realiza un giro de la muerte y vuelbe a morder, de nueva cuenta un giro de la muerte y arranca un trozo de carne) CHOMP, CHOMP (crushhhhh, perfora el estomago, mas giros de la muerte) Glup! glup! VENDITO SEA DIOS POR PROPORCIONARME MIS SAGRADOS ALIMENTOS!!!

Oh, ya veo...
Si un humano es devorado por un cocodrilo, bien se lo tenia merecido A LOS HORNOS EL QUE NO LO CREA ASI!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto deberian matar a los padres del niño por dejarlo por ahi y luego salen con pendejadas de matar al cocodrilo

"le rezas a diosito y ya ta, listo!"
JaJajajaja

Lee Postmortem dijo...

Si, es la humanidad la que deveria de ser castigada por su estupidez.