Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 10 de julio de 2010

No estoy muerto…


 Lee- Solo me estoy poniendo bien papi, chicas, esperen mi regreso ;)

Solo estoy arreglándome un poco, cuando me ponga bien apuesto y elegante regresare a escribir en este, mi humilde espacio, además, creo que tengo que revisar en mis archivos otras cosas que criticar, puesto a que a mi parecer, e desahogado aquellas cosas que me parecían detestables e incomprensibles en este blog, desde los lamehuevos hasta las personas que eran devoradas por animales salvajes, en total, toda una maravilla.

Ahora, tal ve en lugar de insultar a diestra y siniestra esas cosas que me encabronan a sobremanera, en cada uno de mis post, puedo mofarme de todo aquello que me causa dicha, aquellas cosas enfermas y tristes que me alegran el dia, material si existe, lo que no se hace presente es ese impulso para reir a carcajadas de algo, al parecer esa pequeña constante de felicidad que existe en mi vida se esta difuminando completamente, cada vez mas tenue.

Gracias a aquellos lectores que siguen estas palabras que pueden tomar por insulsas o no, tambien a los trolls que llegan a escupir mierda a este lugar, sin ellos no seriamos nada, nada, snif snif, tambien a todos aquellos que llegan de casualidad direccionados por mis comentarios en otros blogs y que pueden tomar una actitud u otra de las ya mencionadas, al final, todos ustedes son importantes aqui y aportan ideas (en especial a los trolls que gimen y maldicen mi sagrado nombre) generalmente sublimes que hacen que mis neuronas se pongan a bailar.
 
Por cierto, el presidente mas chingon de este pais, el señoron Don Porfirio Diaz tenía una pesima ortografia, pero gobernó a México con mano de hierro durante 30 años y durante su mandato, hizo por este pais mas de lo que todos los presidentes posteriores juntos.

Y le doy cierre al texto, FIN

9 comentarios:

Geraldine, dijo...

ahhhh...sagradas palabras...si, sería bueno que dieras a conocer aquellas cosas que te arrancan una sonrisa y cierto placer retorcido...yo no encuentro muchas, a ver si ayudas...decime que esa foto está trucada por dios!!!

Lee Postmortem dijo...

Pues la foto es de una persona sobreviviente a las bombas atomicas que dejaron caer en Hiroshima y Nagazaki, aun asi es feliz, se le nota en las ensias...

Pues bien, momentos de gracia, puede ser cuando aplasto bichos raros y escucho su crujir debajo de mi pie, personas con polio, accidentes divertidos que involucren paraliticos, escenas gore de peliculas y vida real, esos videos de "superacion personal y agradecimiento de lo que tenemos" con personas deformes o mutiladas, como el de "mu pai me ama tanto"

Y lo mejor de todo, es que en reirme de ese tipo de cosas, no me encuentro solo

Al final de cuentas, son bastantes, gracias por comentar Geraldine

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Bienvenido nuevamente a escena mi estimado Doctor Muerte; antes que nada quiero decirle que hoy soy un poco menos ignorante porque he visto la pelicula de al pachino personificando al DR. MUERTE, como fue conocido el DR. JACK KEVORKIAN, yo desconocía la obra del dr. y su sobrenombre, ahora que lo sé puedo decirle que el título de su blog es doblemente acertado.

En cuanto al nuevo giro de sus posteos me parece algo creativo y una nueva faceta que seguramente sabrá llevar a su más álgida expresión.

En cuanro al GENERAL PORFIRIO DÍAZ, concuerdo totalmente con usted, incluso cuando porfirio díaz era capitán alentó la ascención de Juárez al poder en oaxaca, claro ambos éran masones y se conocían, y las obras de amnbos son un gran legado.

saludos.

Lee Postmortem dijo...

Gran recomendacion por parte del EL CHIPOTLE ENMASCARADO

Tendre que ver la pelicula, y aunque conosco en parte la historia de el hombre en cuestion, el doctor Jack Kevorkian, nunca esta de mas poder apreciar la historia desde el punto de vista del septimo arte.

Mil gracias por su visita, emisario de las legiones de la chingoneidad

Lady Diabla dijo...

No había notado tu ausencia porque en realidad ni siquiera sabia de tu existencia pero es interesante leer ti blog, tiene una cierta mezcla de mucho divague, humor negrísimo, prepotencia y una que otra frase bonita, excelentes cualidades para un maestro ;).

Nos estamos leyendo.

Lee Postmortem dijo...

Sobres La Diabla, o deveria de llamarla Diabla a secas, no estoy seguro, pero es un honor por asi decirlo, que personas que entiendan y hasta cierto punto aprecien el tipo de humor y cultura que se desea propiciar en este espacio, pasen y plasmen su huella

Gracias por comentar y sobre todo, por leer mis cochinadas mentales

El Gaucho Santillán dijo...

De niño, hice una "Silla elèctrica para cucarachas" con un encendedor elèctrico y unos cablecitos.

Califico para el blog?

La foto, impactante.

El texto, muy acertado con Porfirio Dìaz.


Un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

Oh, me encantaria conocer el procedimiento para armar tal maravilla!

Yo deje unas crias de rata en un hormiguero, aunque no me parece tan tecnologico y espectacular como lo de la silla

Gracias, saludos!

Alexander Strauffon dijo...

Como La Diabla, no sabia de tu existencia. Pero he leido un poco de tu blog y es entretenido.