Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 18 de julio de 2010

LEEcciones de supervivencia I comida!


 Lee- Pendejos muertos de hambre, me cago de risa de su necesidad, ya que ademas de ser eso son inutiles para encontrar su propio sustento en una tierra tan rica como lo es Africa

Nota: No es un post gracioso ni demasiado profundo o putrido, pero igual intento salvarles la vida y la intencion es lo que cuenta  : )

Como todos conocemos de antemano, el orden que el humano a impuesto a este mundo puede terminar de un momento a otro, imaginarse el simple hecho de no poder sobrevivir por cuenta propia en un mundo sin orden social, político, cultural, económico etc. puede ser desastroso para la mayoría de los seres humanos cuya vida siempre estuvo dependiente de esas miserables imposiciones que el hombre con poder creo para su propio beneficio, estableciendo así una especie de esclavitud hacia las clases menos favorecidas, siendo siempre dependientes de ellas.

Nos negamos nuestra naturaleza animal, privamos a nuestra existencia de la mayoría de esos deliciosos instintos de auto preservación que nos hicieron sopesar nuestros primeros millones de años como especie, marcando a nuestra alma con un sinfín de temores auto infundados y tabúes que frenaron de tajo nuestra evolución notable como especie.

Sea cual sea la causa que ocasione el  ocaso de nuestra especie, lo primero que debemos conocer es como encontrar alimentos, ya que si no estas preparado para encontrar nutrientes en cualquier parte, estas destinado a ser alimento de otra especie, tan sencillo como eso.

Ahora, como buen explorador, les mostrare con mi experiencia y sabiduría, que pueden tragar sin morir en el intento, ya que este mundo esta repleto de deliciosos bocadillos rastreros que harán la delicia del paladar de cualquiera que este muriendo de inanición, ea que me enfocare solamente a señalar como encontrar proteína de origen animal, dejando de lado cualquier referencia a las plantas, ya que se a comprobado que mas del 95% de las plantas son toxicas para el consumo humano y las técnicas de caza de animales grandes pueden ser aprendidas con celeridad después de sobrevivir los primeros días posteriores  al holocausto zombie, ya que siempre podemos darle un machetazo a algún compañero de aventuras y deleitarnos con su desafortunada pero siempre deliciosa carne.

Insectos, esos bichos que en algunas ocasiones crujieron despiadadamente bajo las suelas de nuestros zapatos se convertirán en los aliados mas destacables en nuestra lucha por sobrevivir, a continuación enlistare especies de las mismas que pueden ser ingeridas, con sus respectivas precauciones:

Langostas, enciferos, grillos y cigarras:

 Lee- imaginen que es una venganza por las noches en vela que pasaron al escuchar su insesante y monotono canto al amor 

De todos conocidos, estos animales son difíciles de atrapar en espacios abiertos, por lo que es recomendable capturarlos en áreas con espesa vegetación, lo único a considerar al alimentarse de estos nobles animales es desprender la cabeza del mismo, tras de si, esta jalara de tajo la mayor parte de los órganos internos que posee, dejando así la musculatura y el exoesqueleto intactos, separar las alas del mismo si es que poseen y no ser quisquilloso por su suerte, recuerda: el o tu!

Hormigas y termitas:

 Lee- ellas... estan un poco fuera de su alcanze por ahora, asi que practicaremos con sus parientes mas pequeñas

Poco recomendable ingerirlas en grandes cantidades, por su alto contenido en acido fórmico y por las defensas químicas y físicas de la mayoría de las especies; las termitas poseen cuerpos blandos y mandíbulas débiles, lo que facilita su manipulación en grandes números, en cambio es de todos conocido que las hormigas cuentan con esas espectaculares armas brindadas por la evolución, pero algunas especies saben a limón, y si quieres darle sabor a tu vida, son la mejor opción.

Larvas de insectos (cualquier especie)


Lee- Tambien pueden practicar sus tecnicas de cunilingus con ellas!, en verdad, son unos seres maravillosos 

Tienen una consistencia y sabor similares al de las termitas, pero estas son indefensas, pueden encontrarse en silos de excrementos animales de pastoreo, troncos podridos, panales de abeja, nidos de hormigas y avispas y siempre en grandes cantidades, su tamaño varia según la especie; En lo personal no me agrada el aspecto de estos bebes, pero son abundantes, así que tendremos que tragarnos el miedo y el orgullo y aprovechar lo que la naturaleza nos brinda.

Polillas y mariposas:

 Lee- Ea! el mothman, la presa definitiva!

Por lo que mas quieran, ARRANQUENLES LAS ALAS!, estas desprenden millones de pequeñas escamas que son irritantes en el mejor de los casos, su cuerpo posee vellosidades que también tienen su encanto, así que déjenlas para casos de desesperación extrema.

Abejas:

Si no encontramos su delicioso panal, podemos obtener parte de su deliciosa carga de néctar desprendiendo su aguijón venenoso y succionando el contenido del hueco resultante, si tienen suerte, podrán disfrutar de unas gotas de un liquido dulce, siempre después de esto, desechando la carcasa muerta, no son nada apetecibles, es el único insecto que realmente causa asco.

Arácnidos (no son insectos)

 Lee- Nunca e encontrado a una dama asi de singular (hay un error en la imagen, puedes decir cual es?)

Arañas, escorpiones, opiliones y cualquier ser con 8 patas, solo tener precaución de su ataque, lo demás es una sinfonía de sabor en tu boca.

COCINARLOS? Es posible y disminuye el gasto calórico en la digestión, sin privarnos de esas tan necesarias reservas de lipidos para tiempos difíciles, aunque disminuye notablemente el factor de chingoneidad al momento de hacer demostraciones, además, impresiona menos a las damas.

Y un ultimo consejo, si su futuro alimento tiene colores llamativos y altamente contrastantes, es venenoso y ni siquiera deverias de tocarlo, pero yo creo que todo aquel que no sepa interpretar esas señales según su instinto merece morir.



Lee- Que su agonia sea nuestro entretenimiento, amen!

13 comentarios:

Geraldine, dijo...

nos preparamos entonces para el apocalipsis....aqui se dice éste refran: "cuando hay hambre...no hay pan duro"...osea, con tal de comer, lo que venga...no pude encontrar el error en la imagen....ehhh, podría acotar algo pero quedaría homofóbico y no se que opinion tiene usted al respecto o su condicion sexual, asi que no quiero ofender....

Lee Postmortem dijo...

Aqui se dice, Cuando tienes hambre, hasta las piedras, es muy similar...

Usted es libre de comentar lo que desee Geraldine querida, no se limite, ya sean insultos, reclamos o cosas peores, seria un honor recibirlos de usted.

Y bien, tambien puedo decir que este post llevaba algun tiempo entre mis muchos borradores, y como por el momento no tengo mucho que compartir, lo publique casi sin editarlo, por lo de la imagen, ni siquiera recuerdo que esta mal en ella, pero ahora que la veo bien, si, esta media homosexual

Aunque no la borrare, ya la publique y asi se queda

Mil gracias por comentar

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Incisivo y certero como siempre mi querido post mortem, así es los insectos son la mayor y mas disponible fuente de proteína en el planeta.

Y si el hambre obliga no habrá más remedio, aunque en lo personal preferiría tener macetas con verdolagas, romeritos y quintoniles.

En la foto definitivamente el contexto es muy gay, coincido con la hermosa Geraldine; ¿será porque dicen que los gays tienen el veneno en la cola?.

Asunto aparte es que lo único que no cuadra en la imagen es según mi ángulo, que los octopodos escorpionoideos de la clase que sean tienen fusionada la cabeza y el tortax en un conjunto denominado cefalotorax y éste a su vez unido por placas de quitina al abdomen, que forman su exoesqueleto en conjunto, ésta condición les provee de una armadura natural que presenta uniones diferenciadas y específicas que limitan su movimiento articulado, el diseño del alacrán está hecho para articularse en los apendices ambulatorios únicamente hacia el abdomen y lateralmente en el plano horizontal; en el apendice distal posterior o cola el exoesqueleto solo permite el movimiento hacia arriba en el plano vertical, por sobre el cefalotorax. por lo tanto el alacrán de la imagen o tiene invertida la cola o tiene invertidas las patas.

Saludos.

Geraldine, dijo...

claro...el tema es que no sabemos el sexo del bicho negro...pero ese aguijon donde piensas que lo va a meter....ahi radica lo gay...jajajaja

Lee Postmortem dijo...

Esa ultima es la respuesta correcta, la cola del escoripion esta invertida, ya lo recorde

Y es muy cierto, yo realmente no entiendo por que muchas personas se conmueven al ver las imagenes de niños desnutridos en X parte del mundo, cuando los insectos, que son una gran fuente de aporte energetico, es tan abundante en sus regiones, si se mueren de hambre es por ineptos.

Tambien es bueno tener conocimientos de agricultura, conocer el procedimiento para cultivar comestibles seria algo escencial en el futuro.

Gracias por visitar, gran CHIPOTLE ENMASCARADO

Lee Postmortem dijo...

Puede ser Geraldine, aunque los escorpiones tiene una danza de cortejo elaborada para realizar la fertilizacion, puede darse el caso de que asi sea mas eficiente

Ademas, a muchos hombres "heterosexuales" les gusta la estimulacion del punto "g" masculino, aunque en lo personal, se me hace antinatural y degradante

QUE REPUGNANTE LA VERDAD!

gracias por comentar

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Yo soy agrobiologo mi estimado post mortem, tal vez por eso prefiero los nopalitos que las cucarachas, pero de que son la opción no hay duda.

Geraldine, ja, ja, ja, te juro que no había pensado a dónde iría a alojarse el aguijón del alacrán, no quiero parecer ingenuo, pero gracias por el tip.

Komxn dijo...

Debe ser chido haber nacido con todas tus necesidades cubiertas, no es así pendejo?
Abrir la llave y tener agua, ir al Oxxo y poder comprar mugrero y medio o de perdida, tener de donde robar. Meterte a tu casa si llueve, cerrar la ventana si hace frío y abrirla si hace calor. Pero algo te digo: no opines si no sabes, porque estoy seguro que por lo que mencionas, tu pequeño cerebro no se ha movido de este continente, es más, de éste país, si a caso a EUA, pero, por favor, no demuestres tu ignorancia, digo, qué chiste tiene exhibirse de manera tan degradante?

Lee Postmortem dijo...

Chinga tu madre Alberto jajaja

La cultura gastronómica en torno a insectos y arácnidos esta muy expandida, en cada continente (a exepcion de la Antártida por si me la quieres voltear) el consumo de insectos esta muy extendida.

Yo lo he hecho, nunca esta de mas prepararse para una posible escases de alimentos en este pequeño país ubicado en el culo del mundo.

Por cierto, visite tu blog pseudointelectual de mierda, cero comentarios en varios meses, chúpame las bolas.

Lee Postmortem dijo...

errores de redacción, comunes y graciosos, pero ¿para que los edito? soy hombre de palabra, si escupes mierda, la dejo para que te luscas, tal vez así alguien aparte de tu madre visite tu blog.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

La netha que se pasan de lanza que nadie tiene sentimientos?? como van a burlarse de la situacion en la que estan los niños de africA? o se las enfermedades que les pasan a los niños o accidentes? no puede ser,yo creo que alomejor a ustedes no les gustaria que a algun familiar de ustedes les pasara algo similar.

Anónimo dijo...

El hablar de una tema como la desnutrición de esa manera simplemente me hace sentir que hay personas que jamas han pasado hambre y jamas se podrian poner en el lugar de ellos.

Lee Postmortem dijo...

Si te das cuenta, aquí el "problema" central no es la desnutrición, sino la merma de las capacidades humanas de supervivencia...