Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

martes, 27 de julio de 2010

Beber


 Lee- Pero porsupuesto que si!!!

Echar un trago, ponerse en cruda, chupar, empinar el codo, mamarse, embriagarse. 

El individuo que se da a la bebida es mal visto, pero las naciones bebedoras ocupan la vanguardia de la civilización y el poder. Enfrentados con los cristianos, que beben mucho, los abstemios mahometanos se derrumban como el pasto frente a la guadaña. En la India, cien mil británicos comedores de carne y chupadores de brandy con soda, subyugan a doscientos cincuenta millones de abstemios vegetarianos de la misma raza aria. ¡Y con cuanta gallardía el norteamericano bebedor de whisky desalojó al moderado español de sus posesiones!

Desde la época en que los piratas nórdicos asolaron las costas de Europa occidental y durmieron, borrachos, en cada puerto conquistado ha sido lo mismo: En todas partes las naciones que toman demasiado pelean bien, aunque no las acompañe la justicia.


6 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi estimado Post Mortem; ahora si me puso a reflexionar, es cierto que el vodka, el wisky, el cognac, y en los últimos 5 lustros del siglo pasado el sake, fueron las bebidas alcoholicas cuyo gentilicio tradicionalmente se ha repartido el botin del mundo.

Honestamente creo que su post, en su aparente sencillez y corto espacio, encierra toda una gama de posibilidades de analisis, por ejemplo ya le he dado una; sin embargo es verdad que el beber, o los bebedores son mal vistos, sin embargo yo he atestiguado transacciones, convenios, licitaciones, acuerdos, traiciones, complots y chantajes que se han solucionado de manera más rápida y amable en una mesa con un buen licor en abundancia, que por cualquier vía legal o ética que se pueda concebir.

Por otro lado, todos los estratos de la sociedad son minados por el alcohol, pero quienes más lo sufren son las clases bajas o pobres, el alcohol es también un yugo de dominación; por ejemplo la guerra contra el narco es una pendejada, cuando hay más muertes causadas por congestión alcoholica que por sobredosis, hay mas homicidios y lesiones de todas clases causados por ebrios que por drogadictos. y para muestra basta un botón, ¿quien no sabe lo que es un clasico borrachazo de viernes o sabado en la noche?.

Por otro lado, ya mejor me callo porque los voy a aburrir.

Excelente veta para el debate y la tesis mi estimado Dr.

Saludos.

Lady Diabla dijo...

Interesante el comentario del chipotle.

Y no olviden lo mas importante, los que toman demasiado le entran mejor al cachondeo, eso claro, si no estan tan ebrios como para no poder "levantarse" en armas.

Lee Postmortem dijo...

Pero por supuesto que usted nunca aburre con sus comentarios, estimado CHIPOTLE ENMASCARADO, de hecho, su analizis es exelente, deja ver los pros y los contras del alcohol, aunque difiero con una parte de su opinion; aunque en esta vida e usado algunas sustancias adictivas hasta el artasgo, mi lengua nunca a tocado una gota de alcohol.

Y tambien es muy cierto lo que comenta usted mi querida Diabla, esa sustancia puede ser una arma de doble filo, dejando "mal parados" a los que se dejan llevar por ella

Saludos a ambos y perdon por la tardanza de mi respuesta, e estado austente de todo estos dias.

Gracias por visitar!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

La diabla tiene mucha razón, una buena porción de alcohol promueve los goces carnales; aunque en exceso también evita una respuesta honorable.

Gracias por su comentario y opinión mi estimado Dr. Muerte, muy acertada en esencia; aunque debo confesar que he cometido un error de semántica, al referirme a saber lo que es un "borrachazo" me refería concretamente al vocablo usado en el D.F para definir los estragos, incidentes o accidentes causados por personas ebrias.

Y me parece loable su no ingesta de alcohol yo realmente si no bebo no uso ninguna otra substancia del fuero federal, ni cigarrillos siquiera.

Aunque de vez en cuando me gusta fumar tabaco aromático en una pipa chadwik.

Saludos.

xhabyra dijo...

y efectivamente, al beber, la diversion siempre se encuentra donde mismo je je je

Lee Postmortem dijo...

Muy cierto, es un "entretenimiento" universa, sea cual sea nuestro estado, una pussy sera una pussy...

Que pedo? yo escribi eso?...

JAJAJAJA, saludos!