Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 19 de mayo de 2012

Pobeshitos :'(


   

                                                       Caso extremo de abuso infantil... 




"Johady Hernández Trinidad y Andy Rafael, de 6 y 4 años, respectivamente, fueron ahorcados por su padre Rafael Hernández Trinidad, de 26, en una tragedia ocurida la madrugada de ayer sábado, 3 de septiembre, en el barrio Calac Dos de la ciudad de Moca. El asesino al momento de cometer el hecho estaba completamente drogado. Vecinos dijeron que antes de matar a sus dos hijitos, el hombre ató una soga en una rama en el patio de la vivienda, donde supuestamente se ahorcaría después de consumado el hecho, acción que no materializó por la intervención de varias personas. Se dijo que el hombre, quien está detenido, tenía a cargo los dos niños, tras la mseparación con su esposa, cuyo nombre no se pudo obtener de momento. En esta sección, también presentamos una fotografía del padre asesino, para quien la justicia tiene reservado 30 años de cárcel, porque lamentamente en este país no existe la pena de muerte"


4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Puta madre, debo decir.

Es una imagen de crueldad intensa.

Geraldine, dijo...

realmente impactante, me gustaría saber el contexto, digo, que ha pasado allí....saludos y nos estamos leyendo!

la MaLquEridA dijo...

Estoy impactada, difícil creer que un padre haya hecho eso.

Anónimo dijo...

Una vez (por desgracia) vi unas imagenes aqui en internet de dos niños pequeños los cuales habian sido asesinados por su padre con esmeralizador o algo asi(una herramienta electrica) y las imagenes eran bastante intensas y grotescas no las pude ver demasiado.
Bueno por lo que escribo esto es que me estube preguntado porque ese hombre habria hecho algo asi y ahora que lo mencionas aqui pienso que estaba igual estaba DROGADO...