Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

viernes, 25 de mayo de 2012

Mentira!!!




BRING THE FIREWORKS THEY SAID...
IT WILL BE FUN THEY SAID...


La verdad, para nada es gracioso. Si muchos de nosotros, con solo quemarnos la punta del pulgar o reventar la pequeña ampolla que aparece posteriormente, lloramos y nos retorcemos de dolor, ¿que pasara con estas personas, que casual o causalmente sufren de esta condición? ¿negligencia de seguridad o desamparo? ¿que tal si los padres, en búsqueda de una mejor calidad de vida para sus hijos, se ausentan durante largas jornadas laborales y a su regreso encuentran esta escena? ¿ Seguirían siendo estigmatizados socialmente a pesar de sus buenas intenciones?


5 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Al hermano de un conocido le ocurrió una vez, jugando con esas pendejaditas, una quemadura a lo largo de la pierna. Y también la pasó muy mal durante su recuperación.

Lo reprobable es que los adultos se los permitan. Bastaria que les mostraran fotos de este tipo, o algun programa de tele sobre pacientes en recuperacion de quemaduras, para que lo pensaran dos veces antes de exponerse. No por meterles miedo, sino por crear conciencia y sentido de responsabilidad.

Geraldine, dijo...

encarcelar a los padres me parece una buena medida....

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este y el post anterior me hacen sentir dolor. Mucho dolor.

Andri Alba
Ángel Negro Blanco.

Geraldine, dijo...

donde estas amigo????da señales!