Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

viernes, 1 de julio de 2011

Imprudencia maternal...

Un bebe es atropellado debido al descuido de su imprudente progenitora que en ese preciso momento estaba haciendo no se que madres, soy sincero, este vídeo logro que sintiera ese escalofrió precedente al miedo tan propio del alma humana que borra todo trazo de intensión morbosa al reproducirlo. 



La verdad, pinche vieja pendeja, madres así no deberían existir, y lo mas culero es que las zonas populares de mexico están llenas de ese tipo de bestias, dejan a sus hijos, prácticamente bebes, libres por las calles como si de perros se trataran, pero cuando se los atropellan andan llorando y clamando a dios en su dolor, cuando ellas fueron la causa de esa situación.

Un puñetas reporto el vídeo, volví a subirlo, me la pelan!

9 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Horrible.

Yo a los mios los llevaba cai como un perro atado.

Conocès "Sangre y plomo"? es de un compatriota tuyo. Tiene cosa como esta.


Un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

lo remueven de donde lo subi, pinche madre!!! mejor lo busco en la fuente original y lo posteo ∟ O ∟

Mau dijo...

Pero dedonde sale la ruca bien retirada del huerco!!! no manchen tan chiquito y la vieja valiendo madre, que coraje!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Es indignante la estupidez y descuido de muchos que son padres, y no obstante, les encanta andar cacareando lo mucho que quieren a sus hijos.

parisina dijo...

Creo que debería ser obligatorio un examen mental antes de permitirle a alguien ser padre.

Anónimo dijo...

Y lo peor del caso es que las viejas como esa que NUNCA se ocupan de sus hijos les toca la suerte que los niños son tan educados y buenos chamacos.....

Anónimo dijo...

huy yo creo que cada 9 de 10 mamás son asi, se ponen a chismorrear en la calle o se les caen las babas en las tiendas y aparadores de ropa o hasta con las novelas y parece que estan en otro mundo, digan lo que digan las mujeres que aqui entran, hasta ellas mismas son asi, mujeres, se idiotizan con lo material, se les cae la baba con los zapatitos y la ropa, con el chisme y la pedanteria, pero son asi son solo mujeres. no podemos vivir con ellas y sin ellas

Lee Postmortem dijo...

cierto muy cierto, sus comentarios están llenos de razón.

Gracias por comentar.

Celina dijo...

pinche vieja por estas mirando porquerias desquido al bebe para que tienen hijos si no pueden cuidarlos