Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

viernes, 5 de noviembre de 2010

Boca


s. En el hombre, puerta de entrada al alma; en la mujer, puerta de salida del corazón.
 

9 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Ja! me hizo recordar otra Gran Verdad:

La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer. :P

Estamos en Frecuencia.

Geraldine, dijo...

coincido en el caso de la mujer, ahora en el hombre me quedan dudas, puede que sea la entrada del placer...puede que se entre al alma de un hombre através del placer...ahhh y de hacerle una rica comida....buen fin de semana...colega

El Gaucho Santillán dijo...

Esto es muy melodramatico para mi.

Al fin de cuentas, es la vida.

Quieres una vida tranquila?

Suicidate!

Es simple.

Un abrazo.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Definitivamente un postulado digno de reflexión mi querido maestro POST MORTEM; por ejemplo es triste que el don del lenguaje sea desperdiciado en pendejadas y usado para herir, denostar, injuriar, traicionar y mentir.

Si lo vemos cientificamente la boca, con todos sus elementos, incluidas la cuerdas vocales es una maravilla de la evolución con la que el genero humano se privilegia.

Si lo vemos filosóficamente podemos parafrasear a jesus el maestro, quien dijera que no es lo que entra por la boca del hombre lo que lo daña,sino lo que de ella sale; o el vulgar pero certero "conecta el cerebro antes de abrir el hocico wey"; o el hecho de que la boca ha constituído y constituye el principal medio para difundir y enseñar la cultura y demostrar las emociones.

Si lo vemos metafísicamente la boca es una alegoría del puente magico que une el mundo material con el espiritual y energético, basado en el principio de la vibración, siendo la voca capaz de emitir decretos y conjuros que al vibrar con sonido, intensión y emociones influyen en el plano energético llegando a crear verdaderas maldiciones o milagros de fe.

La boca...en fin...me abstengo de hacer las casi obligatorias alusiones a las tecnicas orales eroticas y sexuales;aunque también son dignas de atención.

Felicidades maese Post Mortem; como siempre sus reflecciones son harto fértiles para la tesis.

Au revoir.

xhabyra dijo...

Pero si lo vemos con un poco de picardia, la boca de para mas ;-)

Lady Diabla dijo...

hey porque tan olvidado el blog?

Lee Postmortem dijo...

Gracias a todos aquellos celebres personajes blogueros que an visitado este mi humilde espacio, es sin dudas para mi un gran gusto que ustedes se den el tiempo para visitarlo y leer algunas de mis creaciones.

En verdad, mil gracias!

Srta. Maquiavélica dijo...

mmmm aún sigo razonando q tan cierto es lo q mencionas mmmm
besos guapo

parisina dijo...

Hola Lee, aquí devolviéndote la cortesía.

Me gustó esta entrada, te da un matiz que no me imaginaba en el rudo Lee que había conocido hasta ahora.

Los temas que manejas son un poco más fuerte que lo que yo acostumbro, pero quiero aprender de ti.