Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 28 de noviembre de 2010

No se me ocurre nada que postear…

 
Así que les dejare un video muy bueno de la diosa Lela Star realizando un BJ ,una hermosa actriz latina del cine para adultos, de ascendencia cubana, piel morena, ojos castaños y unos atributos fisicos increibles.

El video esta en formato wmv, dura algo así como 20 minutos y pesa128 megas. Podria comentar mil cosas de esta bella señorita (...), pero no se me dan mucho las guarradas, asi que si eres hombre o una dama con una mente muy abierta, disfrutalo.

Por cierto, los enlaces no son mios, pero ya saben, me vale madre!


11 comentarios:

Lee Postmortem dijo...

Hace mucho que no actualizaba esta seccion, asi que es un buen break en los temas.

Pancho "el autor" dijo...

Lo ando bajando para ver que tal queda, ¡un saludo!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos comamndante post mortem, no lo he podido abrir, pero lo seguiré intentando, aunque nomás de ver a esta muñeca ya me hice una.....buena ides de lo que deben ser sus películas.

Saludos, y me alegra saber de usted y que estàs bien.

El Gaucho Santillán dijo...

No lo puedo abrir. Verè desde casa.

Pero que linda està esa chica!!!

Un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

Es cierto, esta chica es una diosa, gracias por sus visitas, creanme, no se me ocurre nada para comentar, estoy bien podrido mentalmente estos dias.

saludos!

Andri Alba dijo...

Muy guapa la chica, según la foto, pero no pude ver el vídeo. Bueno, muchas gracias por haber decidido seguirme. Un abrazo desde República Dominicana,

Andri

Lee Postmortem dijo...

Lo siento Andry, en ocaciones posteo material asi, aunque no son muchas, solo cuando no tengo otra cosa que publicar, no es algo que muchas mujeres gusten ver.

frecuenciax.com dijo...

No, pus, si cada vez que no se te ocurra nada "cuelgas" algo asi, pus, tu no te preocupes NI MADRES x postiar algo "Eintanezco" :P

Estamos en Frecuencia.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi estimado Post Mortem, pase a saludar y agradecer su amable visita, espero que te encuentres bien y seguimos a tus ordenes.

Andri Alba dijo...

Hola, cariño. Gracias por acercarte a comentar. Y bueno, que no eres ignorante si no entiendes lo que escribí. Eso no me gustó leerlo de ti, corazón. Te diré lo que te dije en mi respuesta en mi blog: Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos la mismas cosas. Albert Einstein.

Un abrazo muy fuerte y gracias por venir.

Andri

Lee Postmortem dijo...

@ CHIPOTLE ENMASCARADO: Muchas gracias por su segunda visita, creame, su ultimo post fue contundente y es extraño como el destino o dios juega asi de esta manera, ya que momentos antes de leer ese post en su blog, me encontraba razonando lo mismo con algunos compañeros de trabajo. Igualmente me encuentro a su servicio

@ Andry: Mil gracias por la visita, Andry preciosa, esa frase es de mucha ayuda, por lo pronto para mi, saludos!