Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

miércoles, 2 de junio de 2010

Un pequeño cuento invernal

Sotona_01

Lee- Bien, algo así… 

Había una vez, en un lejano paramo silvestre, una familia de 3 osos, hermandad compuesta por tres pequeñas vestías salvajes, inmersas en un majestuoso mundo de abundancia.

Pero no todo era felicidad para estas criaturas, o mejor dicho, para uno de los tres hermanos, ya que el había nacido sin rastro de pelo, sus folículos muertos desde un principio le negaron la belleza natural de la especie, condenándolo a una vida cruel, cual si se tratase de un enfermo chiste de la mente de un creador despreocupado por su obra.

Sus hermanos, Sofía y Goloso, hacían burla de su miserable e incomoda condición, su lamento era grande, pero no les importo. Lagrimas corrían de sus ojos cada noche, expectante mirada ante un cielo estrellado, deseando algo mejor.

Al pasar los benditos meses de grata abundancia, la mano del frio invierno se hizo presente, y en el otrora verde prado, una blanquecina capa de nieve, cual frio manto de horrores, hacia imposible la vida.
Sofía y Goloso se dirigieron a sus refugios, nunca en toda su corta vida habían presenciado tan cruento invierno.

Melón intento de igual manera buscar abrigo y protección contra de su helido adversario en las profundidades del amplio bosque que rodeaba el lugar en donde el y sus hermanos habían crecido. Pero cualquier lugar que el probaba para instalarse era demasiado frio y la miserable condición de su piel no lo ayudaba en nada.
Prosiguió su camino maldiciendo su suerte, sus pasos cada vez se hacían mas pesados por la perdida de su esperanza y la fina capa de copos de nieve que caían en su delgada piel, sus parpados pesaban y el cansancio lo tenia al borde de la inconsciencia.

No perdería mucho si se instalaba debajo de las enmohecidas cortezas de un árbol tan viejo como muerto, con suerte el invierno pasaría “y este día solo será un mal recuerdo” pensaba con optimismo el joven úrsido.
Sentía una repentina y muy oportuna mejoría, la sangre de nuevo circulaba tibia por su cuerpo y le daba nueva fuerza, cerro sus parpados y libero su mente en un onírico mundo en el cual contaba con un abundante pelaje, lugar en el cual podría ser feliz con sus hermanos y disfrutar lo que la naturaleza le negó por tanto tiempo.

La pálida luz del sol filtrada por la bruma de la mañana siguiente dejaba ver el cadáver del joven morador del bosque debajo de una pila de ennegrecidas cortezas de un viejo roble.

calvo-full 
Moraleja: Si eres calvo, date un balazo antes de que llegue el invierno.


4 comentarios:

Black Joker dijo...

Sabias que la fealdad/belleza esta intrínsecamente relacionada con la calidad genica del esperma en el hombre y calidad del ovulo en la mujer??

XD

No mams! Que la obesa de tu puta con cara de ano pujando ha de tener genes dados a la chingada! XD

Y pues la neta tu también, al Chile XD

Lee Postmortem dijo...

Eh?

Osea, que pedo?

JAJAJAJAJA, de lo mas X que eh leeido aqui, te ganaste una galleta hecha de feto, tomala "black jocker"

no seas timido, anda

Un saludo!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hoa post mortem, no sé poqué se me había pasado éste tétrico cuento, pero es cierto la discriminación suele ser cruel y fatal en ocasiones.

suerte.

Lee Postmortem dijo...

Gracias por leerlo, significa mucho para mi que un personaje tan ilustre como usted se de el tiempo de leer y comentar una de mis creaciones