Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 6 de junio de 2010

Adieu (Temporal) EVA ANGELINA


Bien, antes de retirarme de aquí por un tiempo como es costumbre y dejar de actualizar este mi humilde espacio por aproximadamente un mes, compartiré con ustedes un video espectacular de una de las actrices de la industria pornográfica mas afamada y reconocida que existen y en lo personal una de mis favoritas.

Me refiero a la espectacular diosa Eva Angelina, de la cual podría escribir en este lugar toda una biografía pero cuya fama la precede, es hermosa, tiene un cuerpo indescriptible, cabello oscuro y lo mejor de todo es que USA LENTES EN MUCHAS DE SUS ESCENAS!!! otro de esos fetiches enfermos del buen doctor.

En esta escena, se le ve sosteniendo relaciones sexuales (cogiendo, follando, fornicando o como quieran llamarlo) con 5 tipos a la vez y el unico contra que pude encontrarle es que en esta no usa sus anteojos, pesa 94 MB y para estar en formato FLV se ve muy bien;  Ah, cierto, el aporte del link no es mío, lo copie de otra pagina, pero ya saben, me vale madre!



2 comentarios:

Geraldine, dijo...

pasando a saludar....no he muerto, estoy mutando y no me olvido de un amigo....hasta prontito!

Lee Postmortem dijo...

gracias Geraldine, que su mutacion sea bien encaminada, no deseo que pierda cromosomas o algo asi.

(entendi que era espiritual o algo asi, solo fue para amenizar)