Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 27 de junio de 2010

Aneurisma; a punto de sufrir uno.

Mi cerebro esta muriendo y por el momento se encuentra seco, no tengo nada creativo que comentar

Las ultimas semanas de trabajo continuo para mi han sido una reverenda perdida de tiempo, es realmente estresante realizar las calificaciones de cada bimestre, mas aun en tiempos de evaluaciones finales donde el sistema de productos y competencias hacen del mismo una labor titánica y estresante.

A LA FREGADA! LOS REPROBARE A TODOS!

Aparte, e sufrido constantes migrañas durante este mes, aunque la verdad llevo padeciendo este dolor traumatizante toda mi vida, nunca e asistido ante un medico neurólogo para una evaluación real del problema, por lo que me automedico con cualquier sustancia de uso legal o ilegal que tenga a la mano.

No pase un pinche examen para cambiar de profesión, aunque quede en el lugar numero 100, la facultad solo aceptaba a 88 changos, a mi defensa puedo podría señalar que solo estudie 3 horas la noche anterior del día de la prueba, pero NO! por que no tengo perdón de dios, por confiado y PENDEJO no cumplí satisfactoriamente con el desafío.

Ea, recalco las grandes palabras del abuelo antes de morir de tuberculosis "Pinche vida de mierda, no vale mas que para chingar su madre"

Cierto, todo lo que escuchaba la semana pasada estaba relacionado con el esperadísimo encuentro entre México y Argentina, en el mundial de futbol, y si bien, no me gusta ese deporte, fue tanto el lavado de cerebros de los medios, que me di tiempo para verlo, pero como era de esperar, nuestra selección nacional no sirve mas que para sentarse en un chayote, se enfrentaron los dioses contra una horda de insectos, bien por esa poderosa selección.


 Lee- Por cierto, esto es un chayote


8 comentarios:

Geraldine, dijo...

ahhh....yo en utomedicarme contra el dolor de cabeza soy especialista, cualquier pastilla de venta libre muere conmigo, no soporto el dolor de cabeza....será que pensamos demasiado y absorvemos la realidad sin filtro?....

Lee Postmortem dijo...

Si, por que muchos se bloquean y se conforman con la realidad que pueden persibir o inventarse, esas utopias estupidas

Tambien es cierto que las aspirinas y esos medicamentos no son efectivos contra ese dolor, ni la hermosa ganja puede mitigar en gran medida ese dolor, por el contrario, lo intensifica en momentos.

gracias por comentar Geraldine

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi estimado POST MORTEM, vaya que es estresante lidiar con calificaciones y promedios, lamento el que no haya podido cambiar de carrera, y le deseo éxito si lo intenta de nuevo, que a mi muy personal juicio creo que sería acertado.

En cuanto a la migraña, creo que si es un problema más cabrón, algunos dicen que con un toque de mota se alivianan, pero no lo recomiendo, yo lo intenté dos veces y las dos me fue de la chingada con la mois y le dije adiós.

El alcohol y las rajas con queso fue otro cantar pero tampoco lo recomiendo porque tus hábitos sociales y laborales se van por el caño.

Tal vez lo acertado sea consultar con un neurólogo, así al menos tendrías acceso con receta a medicamentos controlados y de acción mas fuerte contra la migraña.

Saludos.

P.D: Casi lo olvido, gracias por su amable visita y sus comentarios a mi morada, espero que la selección de panadería fina haya sido de su agrado.

Lee Postmortem dijo...

Muy de mi agrado como lo exprese en su espacio, exelente seleccion Gran CHIPOTLE ENMASCARADO

Si, como lo comentaba anteriormente, el uso de la juanita puede ser negativo en esos casos, dependiendo de que tanta se consuma y de las fases que atraviesas durante "el viaje"

Puede empeorar mucho mas las cosas

Igualmente, le mando un gran saludo

Geraldine, dijo...

usted debe postear por el bien de la humanidad, tiene salvar gente abriéndole los ojos a ésta realidad para que pueda digerirla....no sea vago....

Lee Postmortem dijo...

dios!

Hay que darle continuidad a esto, pero la mayor parte de estos dias libres me la paso drogado @_@


buena esa Geraldine :)

Geraldine, dijo...

y si le digo que lo escribí yo?....usted no conocía esa faceta de mi, por momentos hasta vi la vida con cierto color....sólo fue un breve momento!...

Lee Postmortem dijo...

Todos pasamos por esos momentos en los que la vida nos pareciera sonreir, si, se disfrutan mucho, pueden ser una gran fuente de inspiracion para cualquier cosa.

Pero despues hay que regresar a la realidad, como bien lo entiendo Geraldine