Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

jueves, 11 de marzo de 2010

Mujeres, Análisis de su situación


 Lee- Repugnante, lesbianas masculinizadas que comienzan a actuar como hombres, usando ropas diseñadas para hombres y realizando actos solo vistos en hombres, estas pinches debora-conchas deberian de ser sodomisadas con un palo tortillero (cruenta ironia)  hasta la muerte.

Me repugna como en estos días las mujeres son vistas como un mero objeto del deseo por la mayor parte de los hombres y de las lesbianas gordas que tanto detesto (solo las obesas repugnantes cuya feminidad yace perdida), es parte de la vida diaria.
 
En  esta ciudad y puedo asegurar que en todo México, la mayor parte de la población masculina (llamémosle el pueblo mediocre) tiene una predisposición a seguir el ejemplo de sus congéneres, aunque esto es parte del desarrollo y la naturaleza humana, solo siguen las tendencias negativas y estúpidas indiscriminadamente, sin importarles las consecuencias de sus actos.

Ahora en la calle de mi ciudad cada día puedo observar como al cadencioso paso de una hermosa fémina los rostros embrutecidos y babeantes de los hombres giran al ritmo de su paso, retorciendo sus cuellos y alcanzando un ángulo de 180º cual si fueran aves rapaces al asecho de una presa, dando el aspecto de una sociedad degenerada y carente de valores y respeto hacia los demás.

Esto se repite en todo lugar donde confluyan hombres de clase baja y media, amantes de la mierda de música que es el reggaetón, cumbias y demás pendejadas que atrofian sus cerebros de sobremanera, haciéndoles creer que la mujer solo es un objeto cuya finalidad primordial es la de satisfacer los mas bajos deseos de estos mochos repugnantes, de dar todo un espectáculo a esa gente enferma que se mea de emoción al poder observar el movimiento tan característico de una dama, enfatizando su atención en sus senos y sus nalgas fantaseando con poseerlas en un brutal espectáculo mental.


Lee- Mas o menos esta es la expresion que los rostros de esos etairas reflejan al paso de una mujer.

Peor es aun cuando la mujer comienza a creer el papel que la sociedad le a esculpido y comienza a encarnizarlo, entonces es cuando la situación comienza a tornarse grave; dejándose llevar por estos estereotipos de sumisión y aceptación de las ideas masculinas sus mentes son secadas y consumidas por esta sociedad misógina, siendo victimas de abusos (violencia física y mental) y conduciéndolas a un cruento final.

Pero cuando la inteligencia de un puñado de ellas se mezcla con esta aculturación, estamos hablando de una verdadera mamada de falo; En esta etapa la mujer es consiente de que es tratada como un objeto, y lo acepta solo por conveniencia, ya que si este es su papel en la vida, debe de por lo menos sacar provecho del mismo.

Usando todos los dones que la naturaleza le dio, es capaz de mover el libido de los hombres para obtener de ellos los mas preciados bienes, eso si, perdiendo en todo momento su conciencia e identidad, justificando su estúpida promiscuidad con los trofeos obtenidos después de cada noche de sexo, su jodida alma esta muerta en vida.



Lee- mmm, tentador, pero NO!!! aparte, quien sabe con que tantos tipos se a metido, podria decir que con muchisimos al ver su ropa, debe estar toda embarrada de lefa; Ea que solamente la de cabello rizado, la otra esta gorda, asco...


Lee- ¿Que harias por conseguir algo mas de ella? ¿limpiarle la cara a lenguetasos? malditas perras promiscuas, llevan la aculturacion y aceptacion de roles de genero inculcado profundamente en sus entrañas, gracias a ustedes, encontrar a una mujer decente esta cabron en estos dias.



7 comentarios:

Lee Postmortem dijo...

No todas las mujeres son asi :)

Toda aquella que se salga de ese encasillamiento, que sea capaz de expresar su opinion y demostrar inteligencia es un tesoro extremadamente valioso.

Los ejemplos del post muestran a mujeres que no tienen mas que una plasta de cagada en lugar de cerebro :)

Anónimo dijo...

Seguramente tú tienes mucho cerebro, grandísimo pendejo.

Te jactas de ser superior intelectualmente, y también de poder clasificar a toda la gente por ser "así", cuando en realidad tú eres LA MAYOR MIERDA DE TODO EL UNIVERSO.

Me das asco.

Lee Postmortem dijo...

:)

Nu, soy superior

Por eso les encabrona lo que escribo

Gracias por leer :D

╬Lya Bathory╬ dijo...

Es vdd no todas las mujeres somos asi, y lastima porque ya muchas hacen el ridiculo y lo peor que ellas creen que se ven lindas haciendo esas estupideces, no entiendo porque muchas de ellas son lindas, pero a veces por mujeres asi pagamos todas...

No se que ganan mujeres asi, ya que son criticadas por hombres y mujeres, son discriminadas...

son dignas de lastima...

╬Lya Bathory╬ dijo...

y Sin la mujer los hombres no son nada

(º-º)

Lee Postmortem dijo...

Muy cierto, sin la mujer un hombre no es nada :)

Pero existen muchas mujeres que se rebajan, demaciado, que no comprenden su importancia, que siguen preceptos y estereotipos, eso las demigra :(

Anónimo dijo...

mas tonto y no naces