Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

lunes, 29 de marzo de 2010

A mis queridos detractores:

 Lee- La marrana de la izquierda, mi principal detractora, sus cromosomas mochos no podran contra mi poder de raciocinio.

La mayor parte de mis detractores se ven asi, como la pinche lesbiana gorda de la izquierda (eh de notar que la otra, pese a estar acompañada de tan putrefacta compañia esta bien, pero el simple hecho de exponerse ante tal engendro la hacen igual o peor a ella), siempre al asecho de cualquier cosa que por minuscula que sea me haga ver mal, pero oh sorpresa!, todos sus comentarios imbeciles y carentes de sentido me los paso por las verijas, ya que me vale madre lo que crean ustedes y sus debiles mentes atrofiadas por la religion catolica y los estupidos valores inculcados por sus padres, otros mochos asquerosos.

 Detractoras- Lee, te odiamos (babean al hablar, pinches bestias asquerosas)

Despierten!!! este es el mundo real, no lo que sus mayores trataron de hacerles creer; Aunque se que con estas palabras, las neuronas de estos etairas comenzaran a liberar toda la energia sinetica contenida despues de muchos años de inactividad, comenzando a tronar cual palomitas, en un espectaculo digno de los dioses.
Se que se toman su tiempo para leer lo que escribo, una señal de que su yo interno quiere despertar de su repugnante letargo, pero algo se lo impide, probablemente el aferrarse a una esperanza tan vacia como su alma, completamente desflorada por la sociedad actual que impide ese crecimiento espiritual.

Por cierto, su odio y estupidez solo me hacen mas fuerte; Gracias por leer y que tengan un gran dia y la mejor de las suertes  : ) 
 

Lee- Si por lo menos mis detractores fueran asi... pinche mala suerte.


7 comentarios:

Geraldine, dijo...

Peor es que te ignoren....generar cierto resentimiento es una forma de trascender....

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Pero de una manera negativa, solo necesito que muchas personas se den cuenta de la "verdad"

Eso si es muy dificil, muchas gracias por comentar Geraldine :)

FdP dijo...

XD jaa naa seguro estas eyaculando de que por fin alguien te pone aunque sea una mínima atención, honestamente Igual que un adolescente de secundaria que hace maldades sin pensar, así soy yo, no me interesa lo que escribes mas que para tirarte mierda, pues desde el primer post tuyo en ynlch no me sirves de interés, ni mucho menos para "que despierte mi mente" XD.

Aceptalo ya van 2 post en tu blog que me dedicas, pero no tengas erecciones pensando q así será y te tomare de "archienemigo" nop, no te odio asi que no se de dond sacas la fuerza XD, ah y no soy católico ni de ninguna religión, ni soy defensor de los lisiados física y mentalmente... Nada d nada... Solo critico que estés tan pinche feo XD y que creas que las ideas down que te surgen son buenas XD

Solo en fotos podrás tener viejas como las ultimas XD, pero don't worry el prox palito que me eche será a tu salud :) , bye pinche feo, x eso ya no pones tu foto en tu perfil???te da pena que vean tu prieta y fea cara??? Reclamale a los feos de tus padres, que mala onda que te hicieran tan feo XD

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Nup, mi archienemiga se llama Mitzy A.....y, le dedique esto a ella, por q en el mundo real siempre sera un cadillo en los testiculos :)

Y como te das el lujo de contestar, pues bien, ea eres bien recivido como todos ;)

gracias por comentar :D

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Ah, lo olvidaba, mujeres como las de la ultima imagen se pueden conseguir en cualquier zona de tolerancia, a un precio modico y razonable :D

jaja dijo...

jajaja borraste el comentario pinche marica!!

Lee Postmortem dijo...

eh?, cuando un comentario es borrado aparece un mensaje, algo asi como "el autor a suprimido el comentario"

Pendejo, aqui no borro nada!