Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

martes, 9 de marzo de 2010

La Selección Natural y El Racismo


 Lee- Que no los ciegue la compacion hacia este tipo de seres, solo se convertiran en algo peor que ellos!!!

Documentarme en este tema es sencillo, tengo una gran cantidad de textos referentes al mismo debido a que soy una persona culta y mas inteligente que la mayor parte de la humanidad, aunque me quedare con la definición de la wikipedía, ya que estoy cansado debido a que tengo que trabajar para vivir; resumiendo el trabajo del gran naturalista Charles Darwin en unas cuantas palabras, lo suficientemente claras y contundentes como para que cualquier persona con capacidad de razonar puede comprender:

“Existen organismos que se reproducen y la progenie hereda características de sus progenitores, existen variaciones de características si el medio ambiente no admite a todos los miembros de una población en crecimiento. Entonces aquellos miembros de la población con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros con características mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente”

Ahora, estimados lectores no muy asiduos y acostumbrados a un lenguaje vulgar y repugnante, además de engendros con hidrocefalia y homosexuales chupa-pistolas, paso a traducir el texto anterior, de una manera en la que sus atrofiados cerebros puedan comprender la magnitud de las palabras de ese gran iniciador de la nueva conciencia:

“Si eres un asqueroso congénito, homosexual o tienes alguna deformidad heredada por tus padres, no debes de existir, por que solo eres un perro error, no mereces pisar con tu sucia planta el suelo sobre el que camino, solo robas recursos a los seres que en verdad pueden valerse por si mismos”

Ea, dicho de paso, no soy racista, pero pude observar cierto comentario por demás estúpido en el que me acusaban de ser “eso” solo tengo una cosa que escribir, jajaja, que pendejo, asesinar congénitos no es un acto de racismo sino de caridad y conciencia, si me hubiera expresado así de una raza en especial, por ejemplo, asesinar niños con hidrocefalia  de raza negra solo por mis huevos o empalar en una lanza jóvenes con síndrome de Down caucásicos -aunque no dudo que se lo merezcan, esas mierdas con patas para lo único que sirven es para robarle espacio a los seres que tienen autonomía total- entonces hablariamos de un intento de limpieza etnica.

Pero siguen los putos defensores de engendros que no tienen mas que néctar de asno en lugar de cerebro opinando y dejando pendejada y media con lo que se sentirán autorealizados al expresar su inteligencia, cuando lo que solo dejaron es una huella de su reverenda estupidez, al no poder diferenciar entre “sano juicio” y “racismo”.

Tremenda falta de juicio y rasocinio es necesaria para no saber distinguir las diferencias entre dos conceptos tan diferentes entre si, ahora probablemente sean congénitos intentando vengarse de mis inteligentes palabras, mientras le piden a su madre que les ayude a buscarse dentro del orto los crayones que se le fueron para adentro en un arranque de lujuria Down!!!

 FdP-  Solo yo, con mi toda mi superioridad etnica y racial, todo el dinero que me da mi papi rico que en verdad se averguenza de mi miserable condicion, mi cuero cabelludo no propenso a la alopecia y mis cromosomas arios mochos podemos salvar a la humanidad!


 

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

además es un acto mas que humano abortar o dejar morir a alguien con problemas....porque mas cruel es dejarlo nacer para que todos los discriminen y los hagan sentir diferentes....eso es estar muerto en vida!

Lee Postmortem dijo...

Pero en este mundo la gran mayoria de las personas pienzan de modo distinto, ellos creen que le hacen un bien al producto de su desenfreno, pero no pueden sentir en carne propia lo que el congenito sufre, esa agonia enferma.

Anónimo dijo...

No has pensado en visitar un psiquiatra?

╬Lya Bathory╬ dijo...

Lo q sucede que para una madre no le importa como sea su hijo, siempre lo amara aunque los demás la critiquen o le digan; que mejor lo hubiese abortado...
y eso de abortar no es para mi, creo q ni en una violacion... que culpa tiene la criatura...

me quedo indignada ya que muchas mujeres desean saber que se siente llevar un bebe en sus vientres porque no pueden quedar embarazadas y otras ni piensan para abortar (matar) a su bebe.

╬Lya Bathory╬ dijo...

en el cole conoci a una maestra que de joven ella había quedado embarazada por handar picando con cualquiera, y cuando se dio cuenta que estaba embarazada lo aborto..

tiempo despues ella se caso y cuando quería tener un hijo ella ya no podía, porque en la clinica le habían dañado sus organos...

y su esposo lo que hizo fue dejarla......
que lastima mejor lo hubiese tenido...

Lee Postmortem dijo...

cierto, tiene posibles consecuencias negativas, pero podrias ahorrar muchos años de dolor y molestia (por que esos son factores comunes en esos casos)

Oh, conteste mil años despues, nunca checo los coments anteriores, bien, gracias por leer :D