Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

martes, 2 de marzo de 2010

¿Como deshacerte de un congénito?

Lee- ¿En verdad soportarias ver sufrir asi a tus hijos?

Un congénito es una de esas madres que nacen generalmente deformes, pueden tener algunos órganos de fuera, mas o menos cromosomas, pueden tener extremidades extras, faltarles o tenerlos unidos por carne y piel, generalmente estas enfermedades pasan de generación en generación, así que si tu hijo nace con ellos, quiere decir que eres un portador de esa maldición.

Las personas portadoras de tal vergüenza deben ser exterminadas solo en caso de que vuelvan a reincidir en su estúpido acto de intentar engendrar a un repugnante engendro, en cambio, si se dan cuenta a tiempo y detienen la producción, aun queda una tenue esperanza.

Son un motivo de vergüenza y odio hacia nosotros mismos, y lo único que se merecen es intentar regalarles la muerte de cualquier manera posible; Por mi parte, en un post que estúpidamente elimine por sobreescritura y del cual no tenia respaldo, describía 3 formas de liberarnos de esos indeseables “humanos”, aquí ilustrare estos y unos cuantos mas que surgen de mis ideas y sueños mas hermosos, en el que una sociedad libre por lo menos a simple vista de estos monstruos impera.

1- Mortus in porcus

Lee- dejarlos sin comer 3 o 4 dias funcionara, estaran tan desesperados para ese entonces que comenzaran a devorarse entre si. : )

Consiste en fracturar las piernas de el congénito y embadurnarlo con alguna sustancia dulce, puede ser mermelada o miel de abeja, después de eso, el engendro es introducido en un chiquero lleno de puercos hambrientos, las piernas rotas sirven para que no escape, así tendrá los brazos libres para manotear y suplicar por su existencia.

2- Natura casualis

Lee- Mientras mas alejados de la civilizacion esten y con menos recursos naturalez para sobrevivir, estos lugares son idoneos para probar si esos seres son dignos de llamarse seres humanos o no.

Es abandonar al congénito en un paraje alejado lo mas posible de la civilización, si el o ella sobrevive y logra regresar al lado de sus progenitores, debe de verse como un campeón en la batalla de la supervivencia, considerándolo como tal y recibiéndolo como un hijo prodigo, si no lo hace, se habrá cumplido la ley de la selección natural “solo el mas apto sobrevive”.

En cambio, si se abandona a un engendro de estos en un lugar poblado, puede correr con la suerte de ser encontrado por algún generoso samaritano, el cual lo llevara a un centro de atención de fenómenos, continuando con lo que se intentaba detener.

3- El molino!

Lee- Los de manivela son asombrosos, los modernos son demaciado rapidos y no dejan disfrutar el espectaculo.

No hay nada mas hermoso que escuchar el crujir de los huesos y tendones en un molino de carne gigantesco, mas aun si dentro de el se encuentra un congénito repugnante que suplica por su vida mientras su mano es triturada lenta y dolorosamente, puntos extras si es un molino manual, el operarlo con tu propia fuerza alarga el sufrimiento del infante en cuestión, aunque puede ser usado en adultos modificando un poco la maquina.

4- Mortus in formica

Lee- A diferencia del escarabajo, la suave piel de un congenito no es defenza en contra de los aguijones de estos valientes soldados.

Usando ahora hormigas, se repiten los primeros pasos de la primera, solo que aquí la muerte no llegara producto de las constantes mordidas de los suidos y su acción trituradora, sino de el acido fórmico inyectado en el torrente sanguíneo de el malparido, siendo lenta y terrible su agonía.

Después puedes disfrutar viendo como las hormigas desmiembran el cuerpo ya inerte, llevándose pequeños trozos de fenómeno de regreso a la tierra, metiéndose en todos sus orificios corporales y devorándolo por dentro.

5- Mortus in mater

Lee- Es la forma mas humanitaria de deshacerte de estas cosas, a esa edad su sistema nervioso no esta completamente formado, no niego que sufran dolor, pero si afirmo que lo minimisa, ademas, estarias evitando que sufra en el tiempo que te toma llegar a una desicion en torno a su destino...

En pocas palabras, abortarlo, desmembrarlo dentro del vientre materno antes de dejar que siquiera toque con su planta este suelo y que nos robe el oxigeno que necesitamos; Es la practica mas común pero la única de esta lista que conlleva serios riesgos para la vida de la madre.

6- Los hornos

Abuela- Si mi hija no lo hizo en todo este tiempo, tengo que arreglar su desastre otra vez, en un futuro me lo va a agradecer...

Buena manera de terminar con la existencia de cualquier persona indeseada en este mundo, estos se calcinan dentro de enormes cámaras que alcanzan elevadas temperaturas, gritando y forcejeando por intentar escapar de ese lugar, sus pieles se achicharran ante el abrasivo calor, pegándose a las paredes de el gigantesco horno; Sus cenizas pueden ser usadas para crear abonos, reintegrándolos al ambiente.

En ninguno de los casos anteriores el cuerpo fue desperdiciado: enterrando sus restos en una especie de cofre solo privamos a la tierra de una muy necesaria cantidad de nutrientes, sin ellos las plantas carecen de elementos para su crecimiento. Polvo al polvo, amen.

10 comentarios:

Engel der Dunkelheit dijo...

Puta Madre que asquerosos esos repugnantes de la foto, como no eswtuve ahi para darle una buena paliza por asquerosos.

Lee Postmortem dijo...

A los ojones de la primera?

Quien crees que le dejo la cabeza asi a la niña-mutante?

Geraldine, dijo...

Por eso yo estoy a favor del aborto....se corta el tema de raíz...
me parece que la primera foto pertenece a la serie de mutaciones genéticas y deformidades que se dieron en japon despues de haber tirado la bomba.....

Lee Postmortem dijo...

mmm

casi...

Fueron las mutaciones surgidas en viet-nam, a raiz del uso de venenos herbicidas y armas quimicas.

Pero ese solo fue un detonante de algo que ya estaba presente en sus genes.

;)

Engel der Dunkelheit dijo...

naaa la mejor manera de matar es agarrarlos a palazos (o con las propias manos, aunque asi te manchas las manos de su asquerosa sangre) , asi sientes su dolor, gritos y suplicas de cerca; es maravilloso.

FdP dijo...

Y a la gente que esta bien pinche fea como tu???

Tengo una idea!!!!!!!!

Mortus Falotus punzanus!!

Gente guapa, rica, inteligente y con un gran futuro por delante, que no tiene carga genética ni para calvicie, en pocas palabras: Alguien como yo muy pero muy superior a ti (ok basta de adularme). Tu muerte consiste en que me pongo una tetrada de navajas para afeitar en mi falo y te destrozo la cara prieta que tienes (aceptalo, estas bien pinche feo), después de tu castigo por tener padres tan feos que copularon y te engendraron sin pensar en la cosa tan poco estética que hicieron, te doy un balazo en el estomago hasta que lentamente mueras. =D

PD: no es una analogía criticando tu racismo, pues yo también lo soy, todo lo que escribí es cierto, solo que me hierve la sangre que una lacra como tu discrimine, cuando tu también eres inferior. Irónico no???

Lee Postmortem dijo...

nup, soy tu dios! rezale a mi verga cabron!
:)

Lee Postmortem dijo...

Aparte, la egemonia de razas es algo totalmente perdido desde hace siglos de constante hibridizacion.

:)

Y si, stoy bien papi!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Creo que no estaba ''apta'' para leer tu blog. :S

Lee Postmortem dijo...

Ea, todos son aptos y todos son bienvenidos, solo busquen en su interior :)