Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 27 de febrero de 2010

Ya no queda esperanza,Congenitos

Rosario- Mira Juana, yo no se que haya pasado, para mi que es obra del diablo

Juana- Pues el doctor nos dijo que era pos como que le pego la ictiosis, o algo así

Rosario- Nombre!, esa es pura brujería, para mi que es un castigo de dios, el fin del mundo se acerca, arrodillarse pecadores, que nuestro señor…

Pancho- Vieja, vieja!!! no se preocupe, al rato nos ponemos a hacer otro…


Ya no existe esperanza alguna.

El juicio y el uso de la razón murieron hace mucho tiempo, ahora solo queda una cascara vacía y maloliente de algo que no logro formarse completamente, de este cascaron salió una creatura repugnante, aferrándose a la vida y luchando por no dar su ultimo suspiro cada día de su existencia, este engendro imperfecto es llamado sociedad.

Y así continua en un loop infinito, la pareja seguirá transmitiendo sus genes enfermos a las siguientes generaciones, algunos de sus hijos heredaran la brutal enfermedad, muriendo en la mas horrenda de las agonías, pero para sorpresa de muchos, una de sus hijas nació aparentemente sana, esto puede ser visto como un regalo de dios por hacer sufrir tanto a la pobre pareja, pero esa pequeña esconde un oscuro secreto, guardado en el mas recóndito rincón de sus genes, esperando el momento justo para volver a condenar a un puñado de infantes a una de las vidas mas horrendas, un castigo inimaginable.

Pero, ¿Por que sucede esto?; Bien e aprendido durante mis pocos años de existencia, que la humanidad se a alejado en extremos de la sabia ley de la naturaleza, aquella que rige la vida de cualquier ser vivo excluyéndose el humano por su bien conocido intelecto y superioridad; Objetamos el hecho de que “Solo el mas apto sobrevive” y permitimos que personas que no están destinadas a plasmar su planta en este suelo bendito sigan pululando y transmitiendo su condición de padres a hijos, haciendo esta una cadena ouroborica interminable.

¿Cuando se a visto en la naturaleza un antílope adulto con síndrome de Down? ¿O a una leona con espina bífida capturando majestuosamente a una cebra, apresándola con sus poderosas pero malformadas garras?

Estas preguntas pueden ser desgarradoras para muchos, pero es la verdad, estos animales a duras penas se ven en la naturaleza, o son totalmente inexistentes, por que la ley de la naturaleza se encarga de depurar cualquier defecto que pueda perjudicar al desarrollo de una sana población en el ambiente, eliminando a los eslabones débiles ya que estos son presas ideales a los ojos de depredadores hambrientos o al ser incapaces de valerse por si mismos, morirían de inanición, quitando presión y competencia en el ambiente.

Pero que hacemos nosotros, los reyes absolutos de la creación, con toda nuestra sabiduría y comprensión del mundo ganamos una de las peores cualidades del ser humano, la piedad…

Dejamos que personas que hace mucho hubieran sido depositados 3 metros bajo tierra, integrarse a la productiva sociedad en la que vivimos, haciéndolos sentirse útiles para ellos mismos y para los demás, quienes juzgan con buenos ojos las lacrimógenas historias de superación personal protagonizadas por estas personas.

El problema es cuando estos comienzan a reproducirse, sus hijos pueden nacer con la enfermedad de sus padres activa, manifestándose en su cuerpo, o inactiva pero latente en su código genético, llenando el mundo de mas seres a los cuales tenerles lastima, vaciando nuestros bolsillos ante la mas triste de las historias, solo estamos contribuyendo a su propagación.

Pueden haber factores externos que solo son un detonante para que una malformación aflore, la contaminación, la radiación, los radicales libres, pero no es completamente la causa de que ahora se vean mas de estos engendros en los medios de comunicación, es la horrible sobrepoblación y la incapacidad de descartar a los mas débiles por razones humanitarias.

No estoy diciendo que yo sea perfecto, de hecho, nadie en este mundo esta exento de ser transmisor de este tipo de anomalías, pero cuando esto pasa y engendramos un pequeño monstruo sin piel, sin ojos y con las entrañas de fuera, lo mejor es darse cuenta de que detener la producción es lo mas acertado, darnos cuenta de que somos portadores de semejante maldición.


Lee- El futuro de la humanidad se ve asi, llena de repugnantes y falicos seres, probablemente homosexuales, pululando y reproduciendose entre si o con personas normales, infectando con su codigo genetico enfermo y condenando a la sociedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien siento asco ante estas estupidas criaturas que no deberian ser llamados seres humanos, lo unico que hacen es quitar la comida a los verdaderos hombres.

Lee Postmortem dijo...

La comida, el espacio, el oxigeno, esos monstruos deverian ser exterminados desde el momento de su nacimiento, como lo indicaba la antigua ley Romana

Geraldine, dijo...

no hay que esperar la seleccion natural....hay que actuar....además es inhumano criar un niño que estará condenado a ser un fenómeno y que jamás va a tener lugar en la sociedad...yo siempre digo que los médicos dejan continuar ciertos embarazos aún sabiendo que viene con algun problema el bebé para luego usarlos de conejito de indias...
la última foto es atroz....de dónde la conseguiste?...

Lee Postmortem dijo...

Realmente no recuerdo donde encontre esta foto, devio de habermela pasado la Dra. Punk...

Ese es el punto Geraldine, la humanidad se tapa los ojos con esa compacion idiota, despues de estar ciega durante tanto tiempo, percibe las consecuencias.

Lee Postmortem dijo...

Cambie el texto, surgio un problema tecnico con el original, y no tenia respaldo, el primero era mejor, lo escribi con todo mi odio hacia esos engendros.

Anónimo dijo...

y si tu por algun accidente te diera un derrame cerebral o te quedaras paraplejico o en un vegetal inconsciente q quiseras q hicieramos por ti????
te quebramos las piernas y te dejamos como comida para cerdos???? mientras te vemos agonizar???
o mejor aun te llevamos al ultimo lugar mas recondito del planeta y te dejamos olvidado hasta q mueras de inanicion y en tu propia mierda???
por favor puedes ser sincero...

Lee Postmortem dijo...

De hecho si, no quiero ser una carga para nadie

Seria lo mas humano y racional :)