Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 21 de febrero de 2010

Resolución


Cuando me vi persiguiendo a Nayeli para devolverle el golpe con el enrollado mapa de Coahuila con el que andábamos jugando, golpe que yo mismo me gane al seguirle el juego, me di cuenta de lo bajo que había caído, así que me detuve en seco y dirigí mi marcha hacia otra dirección sin mediar palabra alguna con la razón de mi tonta persecución.

Era lo peor que podría estar pasando, ahora me veía en ese lugar, sintiéndome bien entre personas que años antes hubiera despreciado con los últimos remanentes de mi moribunda alma, pero ahora comencé a apreciar a mis compañeros de trabajo, a interesarme por sus vidas, a ser hasta cierto punto bueno y a enredarme con sus juegos.


Ahora tengo entendido que e fallado mucho como persona, me perdí del destino que yo mismo me había forjado a través de dolor y sufrimiento, pero que a su vez me dio el poder de dominar todos y cada uno de los aspectos que me repugnaban de mi mismo, aquellos momentos en los que había perdido a la persona que mas amaba en ese tiempo por mi estúpido silencio y desidia y en los cuales encontré la calma y la soledad que me acompañarían por todo este tiempo.


Pero mi corazón deseaba poder amar nuevamente, y tener la sensación de que de alguna manera ese sentimiento fuera correspondido; búsqueda infructuosa que no a traído mas que desilusiones y golpes que fragmentan mi ser y rellenan el vacio con desesperanza.
Además, me había aceptado, y había aceptado a la soledad como una amiga fiel que siempre estaría a junto a mi, liberando aquel lado que debería de regir mi existencia, fortaleciéndome y haciéndome insensible al exterior.


¿Desde cuando cambio todo? ¿Por que no me di cuenta asta este momento?, aunque pensándolo detenidamente, lo había comprendido pero hice caso omiso a las señales, ahora sufro de las consecuencias de mis actos, lo único que deseo es encaminarme nuevamente a las sombras de las que nunca debí haber salido.

5 comentarios:

Geraldine, dijo...

son diferentes etapas por las que vamos pasando...hay que sacar lo mejor y analizar lo peor de ellas...

Lee Postmortem dijo...

Puede ser, pero entonces todo el camino se ve cubierto por una densa bruma de pesares, que no me dejan ver mas alla de mi nariz.
Ahora estoy perdido entre todo aquello

Gracias por comentar

Anónimo dijo...

vuelve a ser feliz lee, por favor

Pelikan dijo...

el amor tambien fue hecho para ti gozalo, disfrutalo, amate y amala...

Lee Postmortem dijo...

Por cierto, no es Nayeli de quien hablo aqui, es otra persona!!! WTF!!!