Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

jueves, 25 de febrero de 2010

Crónicas Imbéciles: La Rosca de Reyes

Niño dios de plastico- Soy el rey de reyes!!! mira, puedo hacerme un autofelatio!!!
Lee- No mames, bueno, siguele si quieras, ¿quien soy yo para cuestionar los sabios preceptos de un dios?, pero si te tragas toda la pinche lefa al final, te mandare directo A LOS HORNOS POR ATASCADO!!!

Una vez, cuando tenia unos 10 u 11 años, compraron una rosca de reyes monumental, mi primera impresión fue “comeré como un rey”, y mi primer acto fue “atascarme como méndigo”; Al día siguiente sufría uno de los dolores estomacales mas horribles de toda mi existencia, la única solución: VOMITAR, VOMITAR Y VOMITAR COMO PERRO ENFERMO!!!

Nunca jamás e vuelto a probar ese pinche pan infernal, ahora su simple presencia, su mas mínima mención e incluso el mas tenue olor a cascara de naranja es capaz de hacerme regurgitar litros de comida pre digerida y jugos digestivos.


2 comentarios:

Geraldine, dijo...

Primero...aqui encontrar una buena panadería que haga roscas decentes ya es un tema, la mayoría salen secas como lengua de loro.....después está la de pascuas que viene con dos asquerosos huevos duros......encima encontrar el dije de fantasía para no comérselo es incómodo.....

Lee Postmortem dijo...

Puede ser...
ese pan es asqueroso, suerte que solo lo preparan una vez al año

Pero aca, encontrarse ese mono repugnante es un momento de dicha para algunos e infortunio para otros, todo depende de que tan jodido estes.

gracias por comentar!