Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 3 de diciembre de 2011

TELETON!


Recorcholis! otra vez!

Estimados lectores, en esta entrada no les hablare del fraude financiero que representa el TELETON, ya que, aunque no soy experto en finanzas, la evidencia de los miles de sitios que hablan de ello son irrefutables, lucrando con la ignorancia de un pueblo que no es capaz de analizar detenidamente los datos a su alcance y que, pareciera que piensan con las tripas, siguiendo su instinto de empatía, arrojando su dinero a causas perdidas, que solo afectaran a largo plazo, la configuración de la sociedad e inclusive, lo que es mas preocupante, el destino de la especie humana. 

El ser humano se esta conduciendo a si mismo a su inevitable extinción, a pesar de que, a diferencia del resto de los seres vivos, es capaz de controlar en cierto grado el avance de la degeneración de nuestro codigo genético. Esta problemática obedece a una gran variedad de factores que no se limitan a la información hereditaria (transmitida por incontables generaciones duh!), también influyen en ella los factores ambientales, los radicales libres, y las infecciones virales etc.

En la naturaleza, los organismos afectados por mutaciones que comprometen sus funciones fisiológicas y psicológicas son eliminadas a través del poseso de selección natural, donde solo los individuos mas adaptables a la mutabilidad constante de las condiciones físicas de su entorno son capaces de sobrevivir. Si bien el ser humano puede parecer exento de las leyes naturales, por que habita ambientes controlados y en constante modificación para cumplir con las necesidades primarias de sus ocupantes el conservar eslabones defectuosos que seguirán transmitiendo su maldición a las futuras generaciones, es una reverenda atrocidad! un crimen contra nuestra especie que debería ser condenado y repudiado por cada sector social!

...

La empatía es un rasgo evolutivo y no social, presente en una gran variedad de especies animales (delfines, chimpances, bonobos entre otros) con sistemas de organización estructurada. Dentro de estos grupos, los individuos sanos forman lazos sociales de carácter sentimental con sus semejantes, así que son capaces de cuidar de individuos enfermos, lisiados o malheridos, proporcionándoles alimento, cuidado y refugio hasta que mueran, se recuperen o sean capaces de sopesar y conllevar su condición. Pero hablar de la merma de capacidades por defectos congénitos es un asunto aparte, ya que los individuos del grupo que padezcan de este tipo de mutaciones dentro de su código genetico, son separados del grupo si la malformación es evidente, e incluso se les impide reproducirse con miembros sanos para evitar la propagación de la aberración. Aunque es imposible eliminar por completo un mal congénito dentro de una población, al hacer esto, los animales limitan su aparición, mientras que el ser humano la celebra con fiestas de unidad nacional!

Al parecer, la concepción occidentalizada de la bondad, el respeto y la tolerancia, están nublando el miedo instintivo de destruirnos a nosotros mismos y a la vez, nuestra capacidad de análisis y juicio critico a favor de un sentimiento de lastima generalizada que nos incita a ayudar, cayendo en la hipocresía total. No estoy hablando de exterminar a los congénitos (aunque seria una buena salida, que evitaría el desperdicio de recursos en miembros inviables de una sociedad) sino disminuir su reproducción descontrolada, informando a la población de las características de la enfermedad, la agonía de los individuos que nacen afectados (la cual puede prolongarse por días, meses o años)  y lo que realmente le preocupa, por lo menos al pueblo mexicano, los costos de mantener a un niño loco viviendo como un parásito larvario que terminara muriendo de inanición al momento de que su huésped sucumba ante el peso de su condena.



Si piensan contrariamente a lo aquí expuesto, les dejo una imagen que tal vez los haga cambiar de opinión


6 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Y pues cómo no, lamentablemente es más fácil ayudar que pensar. La caridad es buen negocio.
Nada como usar condón.

Alexander Strauffon dijo...

Hace un momento, en el cajero, por error le di SI al estupido donativo Teleton por estar presionando como desesperado para que ya saliera el dinero. Seguramente por eso lo hacen asi, para que adrede te equivoques.

La imagen final me dejo hipnotizado un momento, lo admito.

Geraldine, dijo...

Aqui no se acostumbra eso del teleton, tenemos algo similar llamado "un sol para los chicos" donde gente que nunca se acuerda del prójimo se pone al día para figurar...jajajaj...basura, el ser humano es descarnado....amigo, siempre vuelvo a donde leo a gusto, mis respetos y felices fiestas, hasta pronto!

Geraldine, dijo...

es de la película Hannibal,,,,empiece bien el año!

El Señor de las Moscas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor de las Moscas dijo...

Pues desgraciadamente te doy la razón Lee; existen seres que no son aptos para una vida autosuficiente y pues, afortunada o desgraciadamente, esto se puede saber desde antes del nacimiento; con casos tan extremos, cuestiones como el aborto se van a tener que legalizar.

¿O creerán lo que las madres idiotas que les ha tocado tener un niño "especial" dicen que son una "bendición"? Si tanto son una bendición ¿preferirian tener un niño Down o con parálisis cerebral?

Un saludo.