Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 15 de octubre de 2011

Análisis...

Los últimos meses de mi existencia han sido turbios y desanimantes, me encuentro ante un mundo superficial con una mentalidad retrograda y ancestral, fanática seguidora de cuentos medievales y suprersticiones inauditas ; manipulados desde una temprana edad, las nuevas generaciones son maniatadas para evitar que urgen entre los desperdicios de nuestra corrupta sociedad y encuentren la verdad tan anhelada, aquella que los hará libres, hoy por hoy es solo un tenue reflejo, efímero e inalcanzable, un fantasma que atormenta a aquellos capaces de llevar sus procesos cognitivos mas allá, solo por que la gente se niega a darse cuenta de lo que son los hechos, embelesados por promesas banales, principios subjetivos que se llevan de encuentro a toda la especie.


 Olvidamos nuestros orígenes y todo lo que sufrimos como especie para llegar a donde estamos hoy...

¿Por que negar nuestra naturaleza?, millones de años de evolución no lograron desvanecer esos rasgos compartidos con nuestros parientes mas próximos, los mecanismos evolutivos que nos permitieron sobrevivir y progresar como especie se pierden gradualmente conforme la tecnología y la industrialización se expande, lisiando nuestros cuerpos y alterando el ambiente a tal grado, de que la adaptabilidad que otrora fuese la característica primordial que distinguió a los hominidos para progresar en un mundo extremoso y cruel, se desvanece, cada vez es mas tenue esa delgada linea que nos separa de ser seres funcionales a productos con deficiencias genéticas que no permiten el proceso de la vida.


Falta de adaptabilidad a las condiciones ambientales... 

Ahora tenemos esas imágenes de millones de niños muriendo de hambre en países de Africa, los corazones de buena parte de la población exenta de esas carencias se une, pero solo en espíritu, negándose a aportar ayuda a nuestros congéneres en desgracia, pero, ser en cambio, el mostrarse indiferente ante esta situación te da un boleto de ida gratis al infierno.

Pero no es así! la muerte masiva de estos seres humanos es consecuencia directa de la desobediencia y la alteración de las leyes naturales, fenómenos sociales como la sobrepoblacion, la sobreexplotacion de recursos y la falta de adaptabilidad del ser humano actual hace al hombre victima de sus irresponsables actos , nos creemos exentos a la influencia de nuestra madre Gaia, y cuando nos encontramos con que esto no es así  suplicamos por ayuda, rogamos por salvación, pero no actuamos en consecuencia, preferimos perecer antes de adaptarnos a la mutabilidad e inconsistencia de nuestro entorno. 


Las enfermedades tienen una función en todo caso... 

El SIDA, entre otras enfermedades contagiosas, son un asombroso método de depuración ambiental, permite la supervivencia de una población sana capaz de hacer frente a los horrores de la peste, eliminando de tajo eslabones débiles y linajes completos que solo ocupan nichos y valiosos recursos que pueden ser aprovechados por otros seres vivos.

Los defectos congénitos en la naturaleza son premiados con la muerte, el transmitir material hereditario enfermo solo expone a las especies a su deterioro genético, los afectados con dichos trastornos (en la mayoría de los casos) son eliminados a muy temprana edad, evitando la propagación de esos defectos y manteniendo a una sana población. La homosexualidad en si es un trastorno genético mas, se presenta en una gran cantidad de especies animales, pero esta limitada y al ser estos seres incapaces de reproducirse entre ellos por la igualdad de genero, sus consecuencias son mínimas.


Podemos seguir las ideas de este gran hombre...


Sin la necesidad de llegar a esto.. 

Y aquí estan los efectos de la desnaturalizacion de la especie animal mas exitosa de todas :
  • Nuestra compasión limita la adaptabilidad y creatividad humana, dejando a su paso seres incapaces de subsistir mediante sus propios medios.
  • Frenamos nuestra selección natural, pero aceleramos la de virus, bacterias y microorganismos al producir antibióticos y medicamentos que sirven en principio pero cuya eficacia se ve sobrepasada en un corto periodo de tiempo.
  • Al impedir el acceso al aborto a gran parte de la población mundial, esto siempre y cuando sea en caso de desordenes congénitos, estamos transtornando el comportamiento de nuestra evolucion, ahora no solo sobreviven los individuos mas adaptables al entorno, ahora cualquier loquito puede hacerlo, pasando sus genes corruptos a nuevas generaciones, dando paso a los siguientes factores de riezgo:
  1.  loquito + persona normal (...)  =  loquito
  2.  loquito + persona normal (...) = persona sana en apariencia pero portadora de el gen mutante que desencadenara mas nacimientos de loquitos
Nadie es normal, nadie esta exento de estas enfermedades, lo que digo de la anancefalia, la homosexualidad, la holoprosencefalia, puede ser dicho de la miopía, diabetes y otras enfermedades degenerativas menos notables,aqui no expongo soluciones drásticas como matarlos o quemarlos o enviarlos a un molino de carne, sino de impedir su reproducción de forma voluntaria.

El propósito de la existencia de cualquier forma de vida es la reproducción, somos solamente el vehículo de nuestros genes, portadores de nuestra herencia biológica, nadie es indispensable, todos somos pasajeros en este viaje.



Y para finalizar con un mensaje positivo y demostrarnos que no toda la esperanza esta perdida, les dejo a Gianna Michaels!!!


4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Es más complicado que eso.

Nothingman dijo...

Entiendo el punto, pero no lo comparto.

Conozco mucha gente que dice que Darwin estaba totalmente equivocado, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que en gran medida estaba en lo cierto, sólo hay que observar un poquito.

La cosa está en que, al menos así lo veo yo, somos animales pero estamos dotados de razón (venga, no en vano escribimos y hablamos, va más allá de un proceso biológico) y por lo mismo podemos utilizar a la naturaleza en nuestro beneficio. Aunque siempre se ha exagerado en este último punto (eso de la sobrepoblación y la sobreexplotación de recursos es una realidad muy dura y difícil de negar).

Pero no creo que privar a la gente del derecho de tener descendencia sea algo acorde a la ética que predomina hoy en día (puede que el día de mañana sea algo bien visto), creo que es más sencillo que se hagan avances en la medicina genética (no recuerdo como se llama correctamente) y se puedan curar esas enfermedades antes de que nazca el nuevo ser humano (aunque claro, el día que eso suceda tendremos un resurgimiento de la ideología nazi, estoy completamente seguro de eso).

Saludos!

Lee Postmortem dijo...

Exacto, no es tan sencillo como "privar" a las personas de ese derecho.

La razón, es un don que en nuestra arrogancia consideramos humano, pero que es compartido por especies de elefantidos, otros hominidos, algunas aves, cetaseos...

La eugenesia como principio científico desarrollado por Sir Francis Galton, no era para nada un asunto de homogenia y superioridad racial, el concepto se satanizo con el mal uso que nos Nazis y anteriormente algunos pueblos de E.U. hicieron de el,
Galton respetaba las diferencias y adaptaciones entre la gran variedad de seres humanos que pudo analizar a lo largo de sus exploraciones.

La ética, es otro turbio y mutable asunto, en gran parte de los casos, es modificada a conveniencia de aquellos en posiciones de poder, para así poder ejercer su voluntad.

Y si, los genes pueden ser tratados, pero es un proceso sumamente costoso e inviable, tal vez en un futuro cercano esos problemas serán cosa del pasado, si antes no nos destruimos a nosotros mismos...

Gracias por comentar

El Señor de las Moscas dijo...

"El SIDA, entre otras enfermedades contagiosas, son un asombroso método de depuración ambiental" Te ha de gustar ver a George Carlin; tristemente muy acertado.

Saludos.