Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 19 de junio de 2011

¿Sabias que…

el 44% de las jóvenes Mexicanas sueñan con un romance narco?

Se trata de un sondeo que reveló que al 40% de las jóvenes que cursan la escuela secundaria en el estado de Michoacán le gustaría tener un noviazgo con algún miembro de los cárteles

Así lo indicó María Luisa Calderón, política de ese distrito y hermana del presidente Felipe Calderón, al citar encuestas de empresas privadas, según publicó el diario El Milenio.

La hermana del mandatario, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado de Michoacán, propuso como solución instalar escuelas de excelencia en los municipios de Tancítaro, Apatzingán, Buenavista y Arteaga.

Michoacán, a 300 km de la capital mexicana y con 4,3 millones de habitantes, es uno de los estados más violentos del país por las guerras entre los cárteles de la droga.

El incremento de la violencia por la división del cártel La Familia provocó que a inicios de semana unas 2.000 personas de poblados del municipio de Buenavista abandonaran sus casas ante el temor de quedar atrapados en el fuego cruzado entre la policía y los narcos.

¿Que piensas?


Que esas hembras deberían de ser sodomizadas con una vara de hierro al rojo vivo hasta borrarles esas ideas tan pendejas de la sesera, de no ser posible ese cambio de mentalidad, el castigo seguiría hasta que murieran desangradas por el recto y sus cadáveres exhibidos, empalados y  profanados públicamente para ocasionar miedo y evitar ese tipo de ideas estúpidas entrecolegialas embelesadas por la  “narco cultura” que existe en este pequeño y triste país.

Lee- Un ejemplo de estas grandes mentes de nuestro tiempo...

4 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pues, la culpa no es del indio (si no del que lo hizo compadre) :S

entre el falzo entorno, fam. tv y un largo etc. etc. muchas chavitas de "mente débil" se dejan influenciar x esas pendejadas.

Estamos en Frecuencia.

P.D. algo x el estilo ocurre con los envarazos de adol. :S

Lee Postmortem dijo...

Cierto Frecuencia, el entorno en el que se desenvuelven tiene mucho que ver, pero creo que a cierta edad se debe de tener conciencia como mínimo, de la diferencia entre el bien y el mal.

Todo aquel ser humano que no pueda distinguir entre ambos aspectos y darse un sabio juicio de las consecuencias de sus actos, merece morir.

Saludos!

parisina dijo...

Demostrado que lo peor que le puede pasar a una chavita es ser bonita, pobre y pendeja...

Geraldine, dijo...

Hay algunas novelas que han llegado a mi país que han puesto como mujeres fatales y bellas a las que están relacionadas con hombres "importantes y exitosos" en el negocio de las drogas....el poder acceder a los lujos y el dinero...el tema es que lamentablemente las adolecentes no saben distinguir todavía entre realidad y el mundo que les venden....