Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 29 de mayo de 2011

Por que señor? por que te llevas a la gente buena?…


El día de ayer estuve platicando vía electrónica con una ex-compañera de trabajo, una de las pocas personas a la cual puedo clasificar como una verdadera amiga a pesar de las pocas veces que e convivido con ella, siempre me dio la impresión de ser la mejor persona que llegaría a conocer durante mi vida.

Ella es una joven muy simpática, en extremo inteligente a pesar de su edad y muy hermosa, no dudo en calificarla como la perfección femenina en la tierra, un modelo de como deberían ser y actuar las mujeres en la actual pudridencia en la que nos toco vivir, una fémina aparte de todo independiente, que no cae en la sumisión pero tampoco se proclama superior, una dama caritativa con el desvalido y el necesitado, que no cae en la promiscuidad sexual o la vil puteria que muchas de sus congéneres en su misma condición se desenvuelven.

Pero ante todo, no juzgaba mal mis ideales, en cambio los respetaba y exponía su opinión en una manera divertida y risueña, llegamos a tomar en gracia todo tipo de accidentes, mutilaciones y congénitos, haciendo bromas de esas condiciones tan lamentables para muchos pero que para nosotros en esos momentos, eran causa de morbosidad y risas nerviosas.

Aunque a mi parecer, su único defecto era su fe a la religión católica, defendiendo a capa y espada cada uno de los preceptos bíblicos que se encuentran en la biblia, aferrándose a enseñanzas de tiempos pasados que son contradictorias entre si pero aceptando y debatiendo abiertamente a sus contrarios de ideas…

Ahora después de tanto tiempo la encuentro completamente embriagada por las mieles de la religión y las cosas tan maravillosas ofrece a sus creyentes, ella ya no era la misma, su visión del mundo esta tan nublada que me pareció irreconocible, a cada una de mis preguntas ella le encontraba una respuesta en algún versículo de la biblia (algo que  no hacia anteriormente) dejando a libre interpretación cada una de esas palabras, como si todo lo que ella algún día llego a cuestionarse se encontrara ahora enterrado bajo toneladas de ese tipo de información eclesiástica.

Algunas de mis preguntas  ( y en resumen sus respuestas) fueron:

lee- Dando por cierto la desclasificación de documentos relacionados con el fenómeno OVNI por el gobierno de los estados unidos, la pagina del FBI creo una sección en su pagina llamada “The vault” en el cual podemos ver un archivo describiendo el incidente en Roswell, en el cual se confirma el origen extraterrestre del aparato en cuestión y de sus ocupantes, ¿como cambiaria la concepción de la religión al comprobar que los extraterrestres son reales? ¿La biblia en algún lugar dice que no estamos solos como seres físicos con  capacidad creativa e inteligencia? Que yo recuerde, hace relativamente poco, un astrónomo del vaticano hablaba de querer bautizar a los extraterrestres…

ella- no solo existen los humanos, también existen ángeles y demonios

lee-  Si el antiguo y el nuevo testamento son complementos el uno con el otro, ¿Por que el viejo (testamento) nos muestra a un Jehovah muy humano, pero humano en todos los aspectos negativos, mostrando a un dios cruel, vengativo , asesino, despiadado y racista con todos aquellos infieles a el y su omnipotencia ? ¿Por que el nuevo testamento nos habla de un dios que es todo amor vida y esperanza y que choca tanto con ese antiguo dios de los judíos?

ella- me da el versículo donde dios habla con jov…

lee- Por que dios en el nuevo testamento, al ver que tanto sus enseñanzas como su hijo fueron literalmente asesinados en esas tierras, no mando de nuevo a su hijo a lugares mas influenciables como América u Oceanía? en esos tiempos las civilizaciones que vivian en esos lugares pudieron ser moldeadas de una manera inimaginable si hubiesen seguido los preceptos bíblicos dictados por Jesus al ser mas suseptibles a las enseñanzas de otros pueblos...

ella- Jesús mando a sus discípulos a todo el mundo (A TODO incluyendo continentes que no serian descubiertos sino hasta siglos mas tarde) a repartir su palabra, también me hablo del diluvio universal (…)

lee-¿Por que las religiones nos hablan de un mismo camino e incluso muchas de ellas por tan distantes que se encontraran las unas de las otras nos hablan de un messias, una persona excepcional que guiaría el destino de la humanidad para un cambio de conciencia y una nueva civilización? No será que dios si es omnipresente y que se dio a conocer en todas las culturas con su mensaje de una forma en que todas ellas pudieran comprenderlo pero que se les dio distinta representación y cambio a raíz del paso del tiempo?

ella- pasajes bíblicos, hablo de falsos profetas y religiones apócrifas, casi dejando en claro que lo surgido en oriente medio es la única fe verdadera… Su respuesta fue la misma al cuestionarle sobre por que religiones asiáticas y americanas eran mas cercanas a la paz espiritual y a la conservación de la madre tierra y como el monoteísmo llego haciendo un desmadre bestial que culminó en el dominio de pueblos y la imposición de culturas.

Todas y cada una de sus respuestas insinuaban que el poderío de Dios y su omnipotencia eran infinitas y que las cuestiones de la fe no pueden ser comprendidas por la mente humana!!!

Deje de cuestionarla, pero no por notarla cansada y hasta cierto punto molesta, sino por que sus respuestas se tornaban demasiado repetitivas, bizarras y me daba la impresión de que su mente había sido dominada por la fe, completa e irreparablemente, ya no era la mujer que tanto admiraba, poseedora de una elocuencia y capacidad extraordinaria de debate y retorica, ahora solo era un cascaron lleno de inmundicia religiosa, una gran perdida, una dama destinada a grandes cosas ahora yace sumergida en ilusiones y fantasías dignas de un cuento de hadas, uno no muy bueno.

Siempre respete sus creencias, por que ella lo merecía, fue una gran perdida…

16 comentarios:

xhabyra dijo...

esa ruca ha de ser buenisima cogiendo!


xhaludos!

Nothingman dijo...

Pues la neta está bien cabrón eso... Yo sí soy creyente, pero por raro que parezca no me creo mucho de lo que viene en la biblia (casi nada de hecho) al igual que lo que hoy dicen los sacerdotes, no sé que autoridad tienen con tatos colegas suyos acusados de pederastia y cosas peores, ya ninguno está libre de mi sospecha.

No me caen muy bien esas personas que se quedan cegadas por la religión y no admiten que las cosas son de otro modo, ya no es la edad media ¡POR FAVOR!

No me había plateado eso del mismo mensaje de las religiones pero de su transformación con el paso del tiempo, y me suena bastante lógico, incluso va de la mano con eso de que vallan a profesar la buena nueva.

Saludos!

Lee Postmortem dijo...

Pinche Xhabyra! jajajajaja, no, no quiero cambiar tanto la imagen angelical que tengo de esta muchacha, pero puede ser...

Y muy cierto Autor, un problema que pude llegar a ver en ella, fue que creeía todo lo que la biblia dice, pero aberrando las religiones actuales, no existe concordancia en seguir las enseñanzas de un libro recopilatorio de historias Israelitas y cristianas.

Puede existir cierto balance, cada uno de nosotros tiene diferentes creencias, lo malo es cuando estas comienzan a devorar tu mente.

Gracias por visitar!

El Gaucho Santillán dijo...

A mi me calientan las monjas.

Està mal?

Un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

jajajajaja, adoro esos comentarios, espero que ella no se de una vuelta por aquí, creeo que una vez le di el link...

Saludos!

Mau dijo...

Y si ella toleraba tus puntos de vista un tanto bizarros para muestra tu blog, ¿Porque tu no toleras los puntos de vista y creencias de ella?

Lee Postmortem dijo...

Por que ella no solamente toleraba la bizarres de mis pensamientos, era participe de ellos, era una de las pocas personas que entendía mi forma de ver el mundo por que era muy parecido al suyo, tanto que llego a mencionármelo en muchas ocasiones, quitando de enmedio toda esa parafernalia religiosa...

Pero, de repente cambio al grado de que su fe la cegó, la convirtió en alguien sin libre albedrío, una fanática.

Gracias por comentar.

CRUDO dijo...

chaleee carnal, estos temas son escabrosos, temo a la ira de un dios,pero no creo en religiones ni iglesias, igual estoy consciente que estoy mal de la cabeza y que la mitad de mi vida no existió, y yo comía chocolates desnudo en un motel de mala muerte junto a una muñeca de latex, e invente bebidas con las sobras de mil cervezas, y y y cosas así, que a veces llegan a mi cabeza, tu sabes sip así.
y si tu amiga es guapa no importa en que crea, seguramente la apoyare jeje

Mau dijo...

Lee para mi que te desilcionaste casi hasta podria jurar que sentiste un amor especial por tu amiga, lo digo por lo que comentas sobre ella. XD

parisina dijo...

Leí en alguna parte que existen personas inteligentes sin religión y personas religiosas sin inteligencia, así que eso debió pasarle a tu amiga, le sorbieron el cerebro con tanta rezadera.

Lee Postmortem dijo...

@Crudo- Ese, el libre albedrío, una de las pendejadas con la que el creador nos doto, por que ¿para que darle la capacidad al humano de dudar, si después va a empezar a joder de que nadie cree en el? Por que no nos hizo a todos fanáticos desde un principio...

@Aruam- Probablemente si, sentía algo especial por ella, por eso intento no relacionarme mucho con las personas que no tratare muy seguido, me encariño con ellos de mas y también tengo mi corazonsito xD

@Parisina- Y con esperanzas de salvación eterna, aunque ella no las necesitara

Gracias por visitar!

frecuenciax.com dijo...

Pus, que lástima que se perdiera o se "extremara" :S

Yo x eso ni muy muy, ni tan tan :P

Estamos en Frecuencia.

Geraldine, dijo...

que tal?....aqui estoy fiel a su blog...pobrecita....la has perdido...cada vez somos menos los que dudamos de todo....

Lee Postmortem dijo...

dudar de todo, esa es la cuestión, gracias por visitar, Geraldine preciosa.

Anónimo dijo...

hipocresia pura y pura hipocresia es lo que destilan las religiones y sectas, y si le sorbieron el seso es porque no tenia, estaba vacia pero no te diste cuenta, era facil de convencer y la dejaste ir, creia y le gustaba lo tuyo porque le gustabas tu ahora ya hubo alguien con mas verbo que la convencio, son mentes debiles nacidas para ser ovejas en el matadero, ni modo lee si te gusta puedes sacarla pero no es atacando lo que cree ahora como lo lograras sino haciendola caer en "pecado", antes que sea demasiado tarde y quede zombie por la religion o secta que la absorbe

Tyrael dijo...

A mi me parece una verdadera bendición lo que le ha pasado a tu amiga, deberías seguir su ejemplo, apártate del mal y busca de Dios. Lee bien no digo que busques religión si no que busques a Dios.

Aunque tu dudes de Él, Él te sigue amando.

Proverbios 16:20 El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado.