Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 9 de abril de 2011

La curiosidad...

ma a don francisco...


♫ ♥ ♥ ♥ No le des click a este link ! ! ! ♥ ♥ ♥ ♪


Y todos hicimos fiesta, ni su madre lo quiere, pobre infeliz.

11 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pu, te diré (había mucha gente traumada) :P


Estamos en Frecuencia.

Geraldine, dijo...

ja....fiesta o velorio?beso amigo.

Lee Postmortem dijo...

Pues ese anciano alopecico y hemorroidal no es querido por nadie, es respetado de frente, por su posición, pero todos le escupen mierda a su espalda, tal vez por eso huele tan asquerosamente mal...

Las moscas le recorren el rostro y no hace nada para espantarselas, una vez, y no les miento, conté 4 moscas caminando por su rostro, bebiendo de sus labios y revoloteando a su alrededor, se les veía felices, y quien soy yo para destruir esa dicha?

Ganas no me faltaron de darle un manazo.

Gracias por comentar

xhabyra dijo...

cuanto pelambre!

X-D


xhaludos!

Geraldine, dijo...

para para!...cuando comente ayer no me aparecía el cartelito de no clickear aquí....ahora las cosas cambian, todavía estoy pensando seriamente en si voy a clickear o no...besote!

Lee Postmortem dijo...

jajaja, si aparecía, Geraldine preciosa, pero en mi confusión e ineptitud no la adorne para hacerla llamativa.

Igual, para lo que vemos en el mundo actual, no esta tan fuerte...

Debería cambiar el enlace.

alilu sohe dijo...

Que tiene?
No le vi nada
raro xD
jaja
saludos!

Lee Postmortem dijo...

Pues en verdad no tiene nada raro, fuera de lo común, mutante o sangriento (en termino gore), es la realidad, la cruda realidad.

Saludos Alilu

parisina dijo...

Confieso que me tardé bastante en darme cuenta lo que había en la imagen :-(

el viejo de la danza dijo...

Saludos Lee he visto tu blog y está muy chido, lo ví accidentalmente cuando veía unas pendejadas amarillistas sobre el Moreira....un buen humor....paso a felicitarte por tu blog ya lo agregue para seguirlo...Empezé con uno también aunque está algo descuidado de igual forma aún no le he puesto temas interesantes, de igual forma saludos y si quieres pasate por mi blog a ver que cosas te parecen interesantes.
Por cierto ya me puse a seguir tu blog.

Lee Postmortem dijo...

Parisina curiosa, que bella imagen :3

Y gracias Viejo de la danza, esta con madre tu nick, y si ambos compartimos ese rechazo al gobierno populista que ese orejón quiere para el estado, el país y después el mundo (...) bienvenido!

Siempre me doy vuelta por los blogs de mi seguidores y de algún otro comentarista, siempre los sigo y aunque en ocasiones no comente, mis ojos están sobre ellos.

Por eso existe la lista "Cultivate, es gratis" para mostrarme las actualizaciones mas recientes de los blogs de mi interés.

En momentos me doy una vuelta por el tuyo, gracias por visitar.