Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 17 de abril de 2011

Filii Incensum

El día de hoy me dieron ganas de postear algo verdaderamente fuerte, pero  no en el sentido de ser un amante de la bizarra naturaleza humana y las consecuencias de sus degradantes actos, solo quiero compartir con ustedes algunas imágenes que me perturbaron al ser visiones tan extrañas y demenciales, casi como despertar de una pesadilla enferma, horrible y triste.

Por otro lado, puedo crear algo de conciencia en torno a las quemaduras en infantes, las terribles consecuencias de descuidos parentales que dejan ver la fragilidad de una vida humana, la simple idea de imaginarme a mis futuros vástagos en la misma situación (ya perdi a una por cierto, pero estoy agradecido de que no fue por esta misma causa) me causa repudio y temor, yo preferiría que dejaran este mundo dignamente a vivir como fenómenos de circo por el resto de sus días, por cierto, estas desgarradoras imágenes me recordaron mucho a los melty zombies que aparecían en el juego Castlevania Harmony of Dissonance, aunque dudo que cuenten con sus poderes...


Melty zombie- Den click en el titulo del post para ver las imagenes ♥ 








Lee- lo ven mis estimados discipulos, no jueguen con fuego, por que pueden salir quemados...

7 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Fuertes imagenes.

El Gaucho Santillán dijo...

Que horrendo.Dios mìo.

Un abrazo.

frecuenciax.com dijo...

Pus, Lo más cercano que he visto es a una bb con la lmarca de la forma de una plancha en el pecho :s móndrigos "padres" que los inmolen (ahogarlos en mople9 :)

Estamos en Frecuencia.

Mau dijo...

A los ojos de quien son feos?

Creo que tus canones de belleza o mejor dicho de estetica son muy SUBJETIVOS y dejados llevar por el populacho consumista que por no ser un hombre o mujer delgada, blanca(o) alto, rubio ya no encajan en tus estandares de estetica...

Y que lo demas no cuenta? como los sentimientos, inteligencia, sabiduria, experiencia que estas personas pueden llegar a tener y transmitirlas a los demas?

Lee Postmortem dijo...

Nunca mencione que fueran feos, a mi parecer, los estándares de belleza que predominan en este mundo son en parte formados por como bien dices, por el influjo del consumismo que el sistema capitalista trae consigo, brindándonos esos estereotipos culturales, raciales etc, que degeneran los conceptos que se tienen hacia ciertos aspectos de la vida humana.

A mi me importan mas las ideas, la inteligencia y los sentimientos de las personas que lo deslumbrante de su belleza, no me guió por su apariencia física (puedo introducir alguna excepción, pero en esos casos esta bien fundamentada)

Solo opino, que la GRAN mayoría de las personas en este mundo, ven con malos,discriminativos y asqueados ojos este tipo de casos.

Estoy equivocado?

Mau dijo...

Eso si tienes razon Lee

Yo en lo personal no las veo con asco porque?

Simplemente porque quizas por circunstancias del destino a las cuales NADIE ESTA EXENTO les toco estar asi, pero en lo personal eso no define su ser.

Me recordo un comentario que hace un senor que tiene paralisis cerebral en su libro menciona que el tiene tantas ideas que expresar y tanto que decirle al mundo pero su cuerpo no responde como el quisiera es ocmo el estar atrapado en un cuerpo que sus articulaciones no le reponden como el quisiera...

Kuuk'i Blog dijo...

Si, es cierto algunas personas si tiene asco a ver este tipo de imágenes
Estas quemaduras al igual que otras enfermedades en las cuales los afectados tienen alguna especie de deformidad me suelen ser tan chocantes ...Pero al razonar bien sobre estas ,y ver el sentido humano ,sin duda es horrible padecerlas.Nunca tendrán una vida normal y tan feliz como otros, por más que haya gente muy buena rodeandolos -no necesariamente por lastima- y ayudandolos, la vida es de ellos y son ellos quienes estan de alguna forma limitados a muchas cosas.¿o no?

Yo creo que los estético tiene un GRAN peso en la vida de todas las personas-aun algunos lo niguen- es importante.Pero aun mas importante es el bienestar completo.