Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

lunes, 7 de febrero de 2011

El amor, el amor…

El aspecto biológico en el cual se desenvuelve la vida de todo ser humano es innegable. Como todo animal somos victimas de nuestros instintos y estamos encadenados a ellos a pesar de proclamarnos como los amos indiscutibles de la creación. Somos simplemente eso, otro animal que se a sumergido en conceptos creados por si y para si mismo y que ajustamos según sea nuestra cultura y nuestras necesidades, tal es el caso de “el amor”

Ese sentimiento que atormenta durante buena parte de nuestra existencia, que nos hace regocijarnos en el gozo de una relación y los placeres carnales;  aquella fuerza invisible que domina nuestros pensamientos y nos hace actuar como tontos, tiene una base biológica sencilla de explicar, como cada una de las facciones de la vida de un ser humano que muchos tratan de explicar con conceptos morales y sociológicos, pero que son meramente elaboraciones de un proceso llamado evolución y selección natural.


Godínez- órale Lee, ya me tienes, explícame mas…

Los seres vivos buscan reproducirse, es el ciclo de la vida el cual nos condena a ser solamente el vehículo de nuestros genes, miserables portadores que una vez finalizada la función reproductiva dirigen su camino hacia la tumba, los seres humanos no son la excepción, ya que el amor, el proclamado sentimiento universal es una mascara que encubre nuestra necesidad de cojer.

Si, inconscientemente los machos humanos somos victimas de las feromonas expedidas por el sexo femenino, receptores en nuestras narices captan esa etérea fragancia sexosa que vuelve loco a nuestro hipotálamo, convirtiéndonos en maquinas repartidoras de carga genética, deseosos de follar como enfermos para obtener un poco de placer y a su vez, perpetuar la especie.

"Amor de lejos, amor de pendejos"
                                                                                                                                               Friedrich Nietzsche

Los químicos que afectan a nuestro cerebro poseen la fuerza suficiente como para hacernos parecer encesados por mucho tiempo siempre y cuando nos encontremos cerca de esa “personita especial”, pero cuando el amor nace de los otros sentidos, entra en juego nuestro criterio ancestral para encontrar pareja. Los hombres buscan mujeres con grandes senos o suculentas caderas y culos no por ser una parte impuesta por nuestra cultura adoradora de banalidades físicas, sino por el hecho de que estas características en una hembra ayudan en buena parte a la crianza de los jóvenes vástagos que surgirían de tal relación:

Grandes senos = mejor calidad de alimento para las crías.

Grandes caderas = menor probabilidad de complicaciones durante el parto.

Grandes culos = hembra con reservas de grasa para tiempos difíciles, anteriormente una mujer gordita era considerada mas atractiva que una esquelética por esta razón, esto cambio durante el transcurso del tiempo, el ser humano se volvió superficial pero aun así, esta selección intuitiva perdura en su inconsciente.



 Lee- Por eso nos sentimos mas atraídos hacia este tipo de mujeres


Lee- y menos hacia este otro tipo :)
Lector- Pero sus sentimientos son lo que cuenta...
Lee- seee...

Las damas no se quedan atrás en este juego de elección, pero como no soy una, no puedo sentir lo que ellas experimentan al ver a un macho digno de procrear con ellas y como no quiero escribir pendejadas de lo que no este completamente seguro, me reservo de hacer comentarios, aunque según leí hace tiempo atrás, ellas buscan espaldas anchas y voces graves, sepa dios por que…

Cuando nos enamoramos, los químicos guardan su función de doparnos y hacernos inmunes a la realidad, así que no existe el amor como tal,  no es una fuerza espiritual que trasciende el tiempo y el espacio, uniendo a dos seres en un maravilloso jubilo y éxtasis, solo son químicos haciendo desmadre en tu cerebro y en como la manera en la que las neuronas se comunican, o ganas de cojer .


Buen tema acorde al mes.

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

A la segunda tambien me la cepillo!!!

(parece un loro!)

Es que tengo fantasìas de zoofilia.

Un abrazo.

frecuenciax.com dijo...

Pus, Naturaleza o no La balanza siempre va al lado Sexo-Visual :P

(aunque no niego que uno que otro mortal se haga güey y diga que el amor es lo que importa) :)

Buen post y mejores ejemplos .P

Estamos en Frecuencia.

Andri Alba dijo...

Me encantó este post. Maravillos. De verdad que las neuronas nos la juegan. JAJAJJAA. Un abrazo mi querido amigo Lee.

Un besote también,

Andri

alilu sohe dijo...

El amor entra por los ojos....pero la segunda me dejo ciega >_______<!!


Pd: por cierto lee, creo que coincidimos en varios blogs ya que van como 3 en los que te veo xD

Saludos!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi muy apreciado maestro y amigo; muy abundante y certero tu post compañero, el enamoramiento es una buena forma de fugarse de la realidad y eso de las feromonas a veces nos juega malas pasadas, por ejemplo a mi me ha sucedido que me topo con mujeres más feas que una cadena perpetua, como la de la segunda foto, pero resuman cachondez. se que se debe a las feromonas y la chingada, pero si reacciona uno como vil bestia.

felicidades excelente y muy ilustrativo post, como todo lo que usted nos ofrece.

En otros puntos quisiera decirle que tres posts atras dice que su blog está muriendo, sin embargo la foto muestra a una crisalida mudando de exoesqueleto, a mi me parece más una renovación que una claudicación. Aunque a titulo personal me significaría una gran pérdida de empatía y acervo la cancelación de éste espacio.
Realmente espero estar equivocado en mi apreciación y continúes luchando con ésta orda de superhéroes.

Saludos.

Au revoir.

CRUDO dijo...

queeee??? espaldas anchas y voces gruesas??, y yo que pense que era por mi pitote, en fin, uno aprende algo a diario

Lee Postmortem dijo...

@ Todos mis comentaristas xD

Mil gracias por sus visitas, estimo el tiempo que se tomaron leyendo mis ideas y comentando con sus palabras este breve y poco ostentoso texto que escribí hace un tiempo.

Mil gracias a todos ustedes, saludos!