Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 19 de febrero de 2011

El agua y la coca cola...


Lee- Aquí el problema es que el gobierno mexicano subsidia el precio del agua a la población, malbaratandola y haciendo que se desperdicie en cantidades extravagantes por personas que no saben cuidarla.

Así que muchos se quejan como pendejos ante lo que la cocacola u otras refresqueras o x compañías hacen por que se "acaban su agua"


Cuando son ellos mismos los que la desperdician y no pagan lo que realmente cuesta, esperando cómodamente a que el gobierno lo haga por ellos.

Chinguen a su madre pinches pranganos! aprendan a valorar el agua, pinche gobierno mierdero que aun sustenta el gasto indiscriminado de estos etairas y luego se anda quejando de que "ay ay, los mantos acuíferos se están secando" "ay ay, no llueve " "ay ay, cuiden el agua, no la desperdicien, pero se las seguiremos cobrando igual para que sigan limpiándose el culo con ella en vez de comprar papel higiénico"...

Es su perra culpa, señores gobernantes, cobren el agua a un precio mas justo, aunque se cague el pueblo mediocre.

10 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Indudablemente, hay que valorarla. El animal humano, por desgracia, no sabe hacerlo. Ojala no deba vivir la carencia.

Andri Alba dijo...

Corazón, tremendo problema con el agua, no veas cómo me cabrea que desperdicien el agua. Tienes razón en tu tu post protesta.

Un fuerte abrazo,

Andri

CRUDO dijo...

jaja mira que loko, es la primera ves que escucho que algo debería ser mas caro, cuando la mayoría se queja por lo contrario jaja.

Opino lo mismo que tu carnal, y fíjate que ni así la paga mucha gente

Lee Postmortem dijo...

Rev. Alexander- Muy cierto, no la valora por que la mayoría de la población humana se guía por la satisfacción de sus deseos, no le importa lo demás al verse en una cultura como la que existía en el siglo XIX y anteriores.

"El ser humano,el rey de la creación, tiene derecho sobre todo recurso natural de este mundo, ya que estos son eternos"

Andri- Y lo que mas cabrea es que no solo es un problema regional, esto y sus efectos se están viendo en todo el mundo.

Crudo- Existen infinidad de cosas en este mundo que no tienen un precio justo, solo obedecen intereses de esferas altas mientras nosotros nadamos en nuestra inmundicia.

Saludos!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Maestro; excelente reflexión y desenmascaramiento de la estupidez humana; cocacola si chinga bien y bonito; sin embargo es cierto que la gran mayoría se sienta como plañideras y solo estira la mano para recibir, el agua debería ser cobrada al precio que cue4sta extraerla y así la gente la cuidaría más, aunque sea para cuidar el pinche dinero y no el agua en sí, pero lo haría.

Saludos y prosperidad para vos.

Au revoir.

cojeputos dijo...

pinche blog ta gay....no mames ...asi de puto?? o mas

cojeputos dijo...

pinchi chilango de mierda te da verguenza decir que eres chilango y dices que eres del estado grande!!...jajajajajajaja......en chihuahua no habemos gente como tu

Lee Postmortem dijo...

Yo, chilango???

JAJAJAJAJAJAJAJA

Nelson Mandela, soy del Norte del pais :3

Te arde la cola, verdad?

Saludos!

Lee Postmortem dijo...

Por cierto, dejando de lado al "cojeputos"

Mil gracias por comentar, gran eminencia de la chingoneidad, me refiero a usted, maestro CHIPOTLE ENMASCARADO.

Y como usted comenta acertadamente, tal vez no lloren por el agua, lloraran por su dinero, pero es para hacerlos entrar en razon.

Geraldine, dijo...

pobre camello, ahora creerá que papa noel es rojo....patetico como todo lo yanki....un acierto éste video...