Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Anencefalia... Celebrando el Bicentenario

Lee- cuiiiii!!!
“La anencefalia es un defecto en la fusión de varios sitios de cierre del tubo neural (el 2 para el merocráneo y el 2 y 4 para el holocráneo) en el proceso de neurulacion durante la embriogenesis.  Ocurre cuando el extremo encefálico ó cabeza del tubo neural no logra cerrarse, generalmente entre el 23º y el 26º día del embarazo.”

Lo que es igual en un idioma mas vulgar, es un mal congénito que provoca que el cerebro no se forme y que el producto venga al mundo sin el mismo, un descerebrado sin posibilidad de existir mas de 2 semanas como es el record en este tipo de casos.

Ahora, este tipo de evidencias deberían ser mostradas a los detractores del aborto, no en una cuestión biológica alarmista, tampoco involucrando cuestiones éticas o científicas, ya que la mayor parte de los defensores de la vida prenatal “a toda costa” son religiosos que cierran sus mentes a verdades existenciales y se quedan encerrados en un mundo de mitos y preceptos anticuados de dudosa índole moral y espiritual.
Cuando una mujer lleva en su vientre durante 9 meses algo que no va a cuajar, a mi parecer, es solo una perdida de tiempo y dinero.

Hoy es 15 de Septiembre, fecha emblematica para este pequeño y triste pais, celebraremos "200 años de ser una nacion soberana, independiente y libre para ejercer nuestros derechos y crecer como seres humanos"... y asi en este utopico mensaje que no refleja la realidad de un Mexico sumergido en el miedo y el odio que probocan los actuales acontesimientos, ¿que dirian los heroes que nos dieron patria en estas fechas al ver que todo por lo que pelearon y murieron esta totalmente podrido?

Pregunta de doble cara, la historia no es como la pintan, no deberiamos hablar de heroes, ya que estos personajes fueron solo impulsores que traian tras de si una historia demaciado inconfesable, es el pueblo el que al final se jodio intentando obtener lo que les fue negado durante tanto tiempo, la continuidad de su vida.

El mismo pueblo que hoy esta acorralado con el rabo entre las patas, temeroso de no ser el siguiente en las encuestas, Anencefalico el que celebre este dia por algo que ya no existe, perdido desde hace algunos años, la libertad en Mexico a muerto.


10 comentarios:

Geraldine, dijo...

hola señor!...me imagino que no se lo mostraron a la madre.....beso enorme!!!

El Gaucho Santillán dijo...

en Argentina, para estos casos, el aborto està contemplado, y es justo.

El aborto que se discute, es el que apoya la "Fundaciòn Ford", y que le servirìa para obtener tejidos humanos vivos, para sus "investigaciones" sobre cèlulas madre.

Esa "Fundaciòn", aporta millones de dòlares, para hacer lobby a favor del aborto de fetos normales, lo que le permitirìa evadir la "ley sobre bioseguridad", de 2005.

Eso mueve millones de dòlares.

Y no me congrego en ninguna iglesia.

Pero me cansa que me vendan tantos buzones.

un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

Geraldine! en verdad es todo un placer encontrarla de nuevo por aqui, veo que se tomo un tiempo, ahora esta aqui de regreso y espero que en su espacio de igual manera, para ser sincero, extrañaba a mi compañera de blog, le mando un gran abrazo!

Gaucho, En este pais el aborto solo es despenalizado en ciertas regiones, en algunos estados la mujer es tratada como asesina y se le da la misma condena que un homicidio al abortar, hay un caso sonado actualmente, es lamentable que ese tipo de mentalidades siga aflorando en este suelo, nos estamos quedando muy atraz en todo aspecto.

No aprobechamos los recursos naturales mas plausibles, mucho menos algo que seria de todas formas un taboo.

Saludos! y mil gracias a ambos por su visita.

frecuenciax.com dijo...

2 semanas? y el espurio donde me lo dejas) ja!

Saludos. y sí, no no hay remedio, pus, a cortar x lo sano y evitarce imágenes traumatizantes) :s

Alexander Strauffon dijo...

Contundente opinion. Tenemos algunos puntos en comun.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola maese POST MORTEM, impactante en definitiva y muy ilustrativa la explicacion que nos da.

en cuanto al aborto yo tambien estoy de acuerdo, debiera ser una opcion para evitar males mayores, incluso hay que pensar, aunque un hijo pueda nacer sano ¿es deseado, va a ser amado, va a morir de hambre, sera un analfabeta esclavo del sistema? creo que se puede condenar a un niño a cosas peores que la muerte prematura.

en cuanto festejar la libertad coincido con usted y con Mr. Strauffon, ¡¡que pendejada!!, ¿cual libertad, cual soberania, cual emancipacion? si a una mujer no se le permite ser libre de disponer en si vida y su cuerpo, si a un hombre o mujer no se le contrata en ningun lugar porque cometio el delito de haber cumplido 40 años; si a un hombre se le condena y asesina por ser honesto y no colaborar con el narco, el gobierno, la policia, los zetas, la familia, los zapatistas, y la puta madre que los pario a toda esa piara de malnacidos que proclaman que vivimos en un pais libre, cuando ellos son los dueños.

En cuanto a los heroes que nos dieron patria vos teneis mucha razon, la gran mayoria de ellos tenian sus vidas privadas muy mundanas, e inconfesables algunas, la guerra fue su medio para conseguir sus propositos y el pueblo la herramienta desechable, claro que el pueblo tambien ansiaba libertad y pan para vivir, eso formó una amalgama muy extraña, una simbiosis de lucha conjunta, aunque por fines totalmente diferentes en unos y otros.

Perdon, espero no haber aburrido a su merced y a vuestra audiencia.

Saludos.

Lee Postmortem dijo...

Mil gracias por sus comentarios.

Es cierto que no todos nos sentimos decepcionados con el rumbo que tomo este pais, y como las palabras expresadas en el posto son solo el sentir de muchos, habran a otros que no les importe con tal de celebrar mundanamente estas fechas en este año bicentenario.

Por la parte de la legalizacion del aborto, es triste como este pais tan arraigado a la religion catolica siga sintiendo el peso de esa iglesia en cada desicion que toma.



saludos!

Papaya Sucia dijo...

los bebés hechos mierda genéticamente siempre impactan bien cabrón. En el museo luego encuentras probetas con fetos flotantes con toda clase de curiosidades. ProblemAs de huesos, órganos demás, ojo leporino. Eticamente jaquea y macula toda clase de opiniones. Seguramente en el ultrasonido se notaba la deformidad del bebé sin posibilidad de retorno. Hay leyes que se tienen que reconsiderar pero eso si, con lineamientos y condiciones perfectamente definidos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Doctor, solo pasé a saludarlo, espero que encuentre bien y quiero decirle que se le extraña en estos lares.

Suerte.

Unknown dijo...

Que es eso!!! OGH! jaja
Me parece un buen blog, dices lo que piensas sin que te importe la opinion de la demas gente "Moralista" Muy bien!!!! pero como que ultimamente no le has añadido nada, pero te comprendo: La infinita hueva que se da despues de las actividades que sufrimos. K siga asi este blog!