Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

jueves, 19 de agosto de 2010

15 Cadborosaurios en video!!!

Bien, últimamente e abandonado mucho este lugar, la verdad el trabajo consume una buena parte de mi vida y por ahora la mayoría de mis pensamientos rondan a una vieja bien buenota con un culo de infarto, aunque pese a todo sigo visitando los blogs y sitios a los que soy asiduo y comento de vez en cuando, las obligaciones laborales de los hombres de verdad son una chinga, pero mas aun, todo un privilegio del que muchos se sentirían celosos, ahogándose en su mediocridad e inmundicia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hace algunos días, visitando uno de mis sitios favoritos, este dedicado al mundo de la cryptozoologia (el estudio de los animales no clasificados por la ciencia, que pueden ser descubiertos pero que la mayor parte se lo toma como meras leyendas) me encontré con una noticia que hizo que me mojara como una colegiala fogosa (pinche madre, es verdad) pero que a la vez, me forzo a tomar conciencia de que debo de ser cauteloso antes de tomármela como verdad:

Existe una filmación reciente de un grupo de cadborosaurios (15 mas o menos) nadando en las aguas de algún lago canadiense, entre ellos adultos que protegían a ejemplares juveniles de un ataque de Belugas, todo un espectáculo digno de un dios.


Lee- Este es el retrato de un cadborosaurio segun los testigos, tambien la carcasa encontrada tenia la misma forma y proporciones, no puede ser, que emocion!!!


Lee- no me pude resistir, eh aqui la carcasa!

¿Pero que pedo? –me dije a mi mismo- de ser cierto, nos encontramos ante la prueba definitiva que haría de la cryptozoologia una ciencia oficial y reconocida. El video de tal encuentro será presentado en un medio tan importante y con un análisis correspondiente como lo es el Discovery Channel; Evidencias de la existencia de este animal existían por miles: testigos, videos e incluso una carcasa encontrada en el estomago de un cachalote, solo se necesitaba la prueba final, si bien no biológica, un importante en extremo documento que aportara mas información de la esquiva creatura.

Espero que este no sea otro “Gorila de Georgia”…


17 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Mira nadamás que monstruo tan curioso! Ja!

Nothingman dijo...

Tienes razón, la verdad de la existencia duele.
¡Saludos!

Chesar dijo...

Lo admito, me gusta comer animales raros mas no insectos.

Ya comí León, ballena, hipopótamo, elefante, tigre, gorila, delfín... Etc

si existe ese animal quiero comerlo. Cuando y a que horas pasaran ese programa?

Lee Postmortem dijo...

Cierto, pero si no es real, solo me vere como un baboso al creerme tan fantasioso delirio cryptozoologico...

si les interesa el tema, diriganse a la pagina del cryptozoologo Loren Coleman (cryptomundo.com) el cuenta con la exclusiva, saludos y gracias por su visita y comentarios.

Lee Postmortem dijo...

Por cierto, supongo que el Caddy tendra un sabor a foca, puede que sea un pinipedo y no un reptil.

El Gaucho Santillán dijo...

Entonces, puede ser que exista "Nessie"?

Ya sè, es otro dinosaurio. Pero es parecido.

Ojalà sea!!

Saludos

Lee Postmortem dijo...

Podria ser, pero no cantemos victoria aun, el video será revelado pronto.

Mil gracias por su visita Gaucho

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Bueno el hombre como ser social constituido en el concepto moderno en que lo idealizamos se remonta a algo asì como 5mil años, si hablamos de la cultura ejipcia y tal vez 7mil si hablamos de la china; seres como este cadborosaurio llevan millones de años poblando la tierra; también se dijo que no existía el calamar gigante, y existe; se dudaba de la existencia de los monstruos avisales, y existen; se decía que el nautilo había muerto con los dinosaurios y aun existe, se dijo que el celacanto (aparecido en el periodo devónico) se había extinto y sin embargo aùn se pescan especímenes. Y estoy seguro de que alguno que se me escape de la memorìa ustedes lo recordaràn.
Soy un ferviente creyente de la criptozoologìa y se que tal vez no todos los casos sean verídicos, pero de que los hay reales pueden jurarlo, y espero que èste si lo sea.
Muy buen post mi querido Doctor Muerte, como siempre a la altura de su estándares.
Y respecto a esa dama de abundantes encantos le seseo buena cacerìa.
SALUDOS.

Lee Postmortem dijo...

Mil gracias por su comentario y visita, gran CHIPOTLE ENMASCARADO, no solo es todo un honor su presencia en este mi humilde espacio, sino que ademas lo es el hecho de que tambien crea en los logros y vision de esta diciplina cientifica, yo tambien espero que no nos encontremos ante otro Hoax, aunque en estos tiempos, debemos tener siempre esa precaucion de no moldear ilusiones ante cualquier evidencia.

Aun existen muchos misterios en esta tierra por ser resueltos.

saludos!

xhabyra dijo...

de hecho hasta le hicieron una pelicula, se llama mi mascota es un monstruo

¬¬


mejor vamos a buscar unas teiboleras esas son mas dificiles de encontrar para los criptozoologos

Lee Postmortem dijo...

JAJAJAJAJA!!!

nel, esas las encuentras hasta en los clasificados, son buenas y muy muy baratas.

saludos!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja eso de las teiboleras me gustò, pero fijense que si es asunto de la criptozoologìa lo de las teiboleras, porque estudios recientes que he realizado me conducen inequivicamente a que las teiboleras son una especie que hya mutado con el tiempo, porque actualmente toda teibolera es una mujer-zuela.

Y creo que caerìan en una categorìa como la de los licantropos o los vampiros, porque he escuchado de colegas cientìficos que esta clase de seres tambièn son una fieras y chupan que da miedo.

Saludos

Mundo Manifiesto dijo...

Que buen espacio! Necesitaba leer algo diferente, doliente...
Me evidencio, pero no soy.

Abrazo Te

Ari

frecuenciax.com dijo...

Pus, se parece al del Lago Ness!

Saludos.

Lee Postmortem dijo...

Ea, saludos a todos mis lectores frecuentes y a los que por curiosidad o error de dedo llegaron aqui

Gracias!

CRUDO dijo...

claro que existen, tanto como los ovnis y los extraterrestres, cuando vengan por nosotros en el 2012, van a empezar a creer, hoooo van a ver, van a veer, carnal

Anónimo dijo...

Es en mar abierto en Alaska,no en un lago,va el 11 Abril 2011 en Discovery.