Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

sábado, 8 de mayo de 2010

Les alegrare el dia a mis trolls favoritos

Niña asquerosa del grano mutante- Yo solia cagarle el palo al buen doctor muerte, pero despues dios me castigo por blasfemar en contra de tan noble persona.

(Advertencia- Se usa un lenguaje demaciado vulgar, se recomienda discrecion por parte del lector, las ofensas aqui vertidas van dirigidas especificamente a mis queridos detractores)

Lee- JAJAJAJA, me encanta como algunos "trolls" (aunque seria un insulto para muchos de ellos, ya que la mayor parte comentan cosas inteligentes para demostrar su apabullante capacidad de comprencion del medio que les rodea) visitan este sagrado espacio para desquitar sus frustraciones sexuales o sociales, es muy gracioso ver como se toman su tiempo para leer las hermosas palabras que salen directo de mi retorcidita mente ponk y mas aun que dedican parte de su vida a comentar con kilometricas mamadas de falo, hasta que salen escupiendo espuma del recto.

Lo mas hermoso de todo, es que estas palabritas dedicadas a mi persona no tienen mayor efecto en mi, y aun asi creen que con tanta cagada de palo detendran mi mision evangelizadora, ayudando al mundo a ser un lugar mejor; Aunque la verdad es que en ocaciones me alegra el dia darme cuenta de que el mundo se lo esta cargando la chingada al leer tanta pendejez, esto no me roba la esperanza de encontrar aun entre toda la pudridencia mental que pulula en el mundo, personas que entiendan la vida en realidad.

Tambien cuando cada aspecto de mi vida les hace lubricar como colegialas en celo, deseosas de recibir su buena dosis de pene erecto; Que si tengo un lunar, que si estoy bien narizon, que si escribo con faltas de ortografia... Lo unico que logran es que me cague de risa, son tan meticulosos inspeccionando cada punto anterior que hasta llego a pensar que mi sex appeal esta por los cielos, sigan asi pequeñ@s.

Ea que llegue a leer a uno que decia que no vale la pena insultarme por que no me defiendo, aqui el punto es ¿Para que? Ese miedo, ese odio congenito hacia mi persona me hacen mas fuerte e intensifican mis deseos de sacarlos de sus casillas y hacerlos defecar sangre cada vez que leen mi nombre en algun post, comentario o cuando aparesco en sus sueños, sodomisandolos con un dildo forrado con alambre de puas (confiesenlo, se les hizo agua el culo de solo pensarlo).

Otro aspecto intrigante de una buena parte de estas hetairas soba bolsas es que comentan de manera anonima, cambiando su nombre y ocultando su identidad en un gesto de inteligencia, al parecer temen que yo en toda mi razon, haga una visita a sus blogs para seguir este gracioso juego de dimes y diretes,  blogs donde seguramente escribiran de puras pendejadas que ni a su arrabalera madre le importan, pero descuiden, pueden dejar de ocultarse y mostrar su "rostro", nunca leeria sus pendejadas, no quiero que un melanoma maligno invada mi cerebro por tanta cagada que entraria directa a mis ojos.

Bien, mis queridisimos trolls, continuen escupiendo mierda, estan en su derecho al igual que yo estoy en el mio de seguir posteando cualquier cosa que los haga gemir como prostitutas con herpes, que tengan buen dia y la mejor de las suertes, por cierto, eh aqui algunas imagenes que les doleran en el alma y que haran que se les abra la pussy del susto.

ENJOY!!!


bebe muerto- Ya chingaos, dejenme dormir, ando bien pedo

Hay ojon!!!

Lo dejaron remojando de mas... No, se esta rascando como los perritos dentro de una tina verde

Saluda mi niño, saldras en el periodico!!!

15 comentarios:

Lee Postmortem dijo...

Si, para que les arda mas, opino que el que esta atorado entre los mangles esta sublime, musica para mis ojos congenitos :D

black-Jok3r dijo...

Si te gusto esa foto con razón tienes de novia a ese adefesio XD, ahora todo tiene sentido, xq lee andaría con esa puta de ceja pintada y extra cachetona, horrible la furcia, con cara de ano pujando XD, pues no es xq tu tmb seas feo, sino que te gusta lo bizarro, las putas bizarras por así decirlo, llevala al IMSS ahi tienen buenos programas para que deje de tragar la cerda porque mergas que da asco, esta muy fea tu puta

Lee Postmortem dijo...

Pero si eso que hace super especial a mi congenita linda, no la cambiaria por nada en el mundo :D

Si, me encanta su carita de chancla y los kilos de maquillaje con los que se embelleze ;)

black - joker dijo...

No es carita de chancla, es carita de ano pujando XD

No son kilos de maquillaje, son kilos de grasa XD

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

IMPACTANTE. y deprimente, no lo negaré, más sin embargo es la expresión perfecta y adoc al perfil de su blog mi estimado dr. muerte; y más aún consistente con su slogan, "la verdad de la existencia duele". y eso conduce a pensar: ¿de que chingados nos espantamos?, si la única finalidad de la existencia es la muerte. morimos cada día, es más empezamos a morir desde el mismo instante de haber sido concebidos.

Grande y universal verdad.

Geraldine, dijo...

fuerte....pero no se puede negar que los abortos existen, que el amor en el mundo no es tan grande como se pregona por ahí....
hace mucho que no entraba a mi blog por eso no venía a usted a visitarlo, anduve muy peleada con la vida, pero aca estoy.....
y veo además que han denunciado el contenido del blog.....que se vallan a cagar, el que no quiere que no mire...

soldado de asfalto dijo...

Que tal lee, he estado viendo tus post, y la verdad en algunas cosas estoy muy de acuerdo contigo.. en algunas no tanto pero aun asi creo que tu forma de pensar es bastante interesante.

que facil es tachar a una persona de loca solo por pensar diferente a ellos....verdad... mmmm abra algun modo de que te pueda contactar aparte del blog...una direccion de correo por ejemplo?

Bueno me despido Saludos.

Anónimo dijo...

Salvar al débil no es natural definitivamente. Es decir, lo natural seria que la "selección natural" hiciera su trabajo .. .

Sin embargo tampoco es natural que como humanos transformemos el entorno y hasta lo destruyamos . . . Eso es algo que nos hace diferentes a los animales con todo y lo que acarrea.

Me encantaria limpiar el mundo de esa fealdad que tu refieres, sin embargo, tus métodos me parecen salvajes (naturales).

Por cierto aunque te sientes superior en muchos aspectos debo decirte que no lo eres. .. . Tienes muchas faltas ortográficas; tu redacción sólo refleja odio y frustración. Y finalmente no cumples lo que dices. Me refiero al post con fecha domingo 28 de febrero de 2010

¿Cuando te matas animalito?

Anónimo dijo...

mmm tengo curiosidad..por k este tipo de imagenes?
obviamente es tu blog y podes poner lo k kieras pero por especificamente este tipo?

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

TOC,TOC. ¿Hay alguien ahi?. Hola Doc, pasaba por aqui y decidí hacer un breve stop para saludarle.
dicen que en el blog del chipotle osama bin laden le dejó algunos fiambres.

saludos.

Anónimo dijo...

No mames chipotle, la finalidad de la existencia no es la muerte, (a menos que lo veas desde un ángulo humanista o existencial, ya es otra cosa), la finalidad de la vida en esencia es vivir eternamente y engañar a la muerte, ¿como?, gracias a la reproducción, (revisa el gen egoísta de Dawkins ahí se explica mejor). Y la finalidad de la materia mantenerse en un "estado" en el que "gaste" la menor cantidad de energía, el problema es que algunos no están aptos para continuar con el “engaño” y “pierden”, esto debido a muchas causas. Lo único que no he logrado entender o al menos descubrir algún texto que lo explique, es ¿Por qué si el “estado” conocido como “muerte” es más estable que la vida, (motivo por el cual los individuos no pueden escapar vivir “por siempre”, aunque los genes en cierta forma si) entonces como cojones existe la vida?

Y no me des explicaciones religiosas, filosóficas, o místicas, porque no me convencen.

En cuanto al anónimo que dice que es antinatural salvar al débil, creo que estas mal, es natural y hasta cierto punto efectivo, muchas especies animales tratan de salvar a los más débiles y el ejemplo más común es el de los padres que protegen a sus crías, ¿quien más débil que una cría? (ojo no todas, hay quienes matan a los débiles de su propia especie y se comen a sus crías).

Segundo, TODOS LOS PINCHES ANIMALES DEL MUNDO, (de momento no recuerdo ninguna excepción), transforman el entorno y lo destruyen, supongamos que las vacas no tienen depredadores ni enfermedades que limiten su población, le dan en la madre a toda la vegetación con la consiguiente destrucción del ecosistema, y su autoexterminio, así que no somos tan diferentes de los animales, el problema de nosotros es que no tenemos suficientes depredadores.

Es necesaria otra guerra.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

ANONIMO: Existencialmente la vida termina; filosófica y aun religiosamente la vida material también termina. En la idea de la inmortalidad tienes toda la razón el gen transmitido de generación en generación es el mismo y siempre lo será evolucionando como hasta ahora; el gen de las especies es inmortal, hasta que se extinga la especie. Y estoy de acuerdo con todos tus postulados.

Posiblemente la finalidad de la vida sea que se preserve por siempre, sin embargo entonces deberíamos pensar que el funcionamiento de la vida es imperfecto; puesto que nos reproducimos para perpetuar la especie, si estuviéramos predestinados o mejor dicho diseñados para ser permanentes, entonces no nos reproduciríamos.
El concepto de vida al cual me enfoco, se refiere al concepto de la vida del individuo como ente humano, consciente de si mismo, de su existencia y de su muerte. Hay muchas teorías que hablan de la existencia de una memoria genética, pero en todo caso puede equipararse a la evolución y no como una restitución total de la memoria del ente donador del gen para la formación de un nuevo individuo, cortando así la posibilidad de inmortalidad individual del ente humano.
Por otro lado quizás el único inmortal sea el gen humano en si, y posiblemente no seamos más que el ente consciente que en realidad es el reservorio y vehiculo inconsciente del gen.

Creo que el único ejemplo de inmortalidad real y autorreplicación total, es el de los virus. Esos cabrones son la verga, no tienen cadena doble de material genético, únicamente tienen ARN, replican su única cadena genética y crean millones de si mismos idénticos con las mismas capacidades y aptitudes, en ellos no hay recombinación genética, existen las mutaciones, pero nunca recombinaciones. Esos cabrones si son inmortales de verdad.

Tal vez la vida si esté destinada a ser permanente en los individuos,pero entonces no es el hombre el valuarte de éste postulado, ya que hay miles de organismos mucho más aptos para ganar ésta carrera.

En cuanto a como cojones existe la vida comparto tu incertidumbre, y creo que una situación al menos por ahora sin respuesta, al igual que la famosa teoría del big bang, hasta ahora nadie en éste planeta es capaz de decir que hubo antes del big bang.

Una guerra vendría bien siempre y cuando no sea nuclear, porque entonces si va a valer para pura chingada la vida que conocemos.

Anónimo dijo...

Pues como dijo Jack el destripador, vamos por partes, en todo estoy de acuerdo, (por eso dije: "a menos que lo veas desde un ángulo humanista o existencial, ya es otra cosa," ósea que tu primer argumento desde esos puntos de vista es correcto, en el segundo comentario también).

En cuanto a esta frase "Por otro lado quizás el único inmortal sea el gen humano en si, y posiblemente no seamos más que el ente consciente que en realidad es el reservorio y vehiculo inconsciente del gen" por eso te pase el dato de leer el GEN egoísta, esta cuestión ya esta resuelta en este libro, sin extenderme mucho: el "inmortal" no es el genoma humano, es el GEN, por ejemplo hay genes que compartimos con chingo de animales, otros producto de mutaciones son nuevos y probablemente solo estén en los humanos, entonces la "batalla" por la inmortalidad la libra cada gen individual (recordemos que el genoma contiene muchos genes) es una pelea "egoísta" entre todos los genes, que al "compartir" cuerpo se pueden ayudar, inactivar o parasitar entre ellos, aquí la dejo porque esta explicación es muy larga, pero creo que con eso se entiende.

Efectivamente se considera a los organismos vivos, si quieres llamarlos individuos, como simples maquinas de supervivencia de los GENES, aunque más complejos que un simple ordenador (aquí hay algo que pocos pueden entender, te dejo de tarea la diferencia entre una maquina creada por el hombre y una “maquina” biológica), de hecho al entender correctamente esta teoría de los genes, se puede entender prácticamente todo organismo vivo, tanto su fisiología como su comportamiento.

La teoría, más “cercana” al origen del big ban ya existe, es altamente compleja (aunque relativamente fácil de entender), se llama teoría M, o de membrana, y es bastante lógica, probada matemáticamente, pero a mi solo me deja con muchas más preguntas, pero eso es otro cuento.

El caso es que de ser correctas las leyes de la termodinámica, y estoy 99.9% seguro que si, la vida y la misma existencia esta condenada a su desaparición, y de hecho probablemente ni siquiera debió de originarse en primer lugar.

Y la idea que me da vueltas en la cabeza, es que todo lo que consideramos “vida” o incluso la materia, en realidad ni siquiera existe, explicarlo me llevaría mucho tiempo, por todas las teorías de física quántica que implica, pero en resumen sería como un programa de ordenador, en el que los habitantes de dicho programa creen que existen, pero en realidad no, además de que todo estaría plasmado en una sola “imagen” pasado, presente, futuro, todo escrito de una sola vez, y estos seres creen que tienen “libre albedrío” pero no tienen nada, y esto crea muchas preguntas sin respuesta.

En fin seguiré mi investigación, gracias por tu respuesta estimado chipotle, y si sabes de algún libro o documento que abarque estos temas, agradecería que los hagas de mi conocimiento, para informarme más. (Ojo de preferencia textos científicos, nada religioso, metafísica o místico, no es que desprecie estas opiniones, pero ya he leído demasiado de estos y creo que ya no me aportan nada nuevo)

Saludos.

Lee Postmortem dijo...

Como siempre es un gran honor que figuras tan ilustres como Geraldine y como no decirlo, el Gran CHIPOTLE ENMASCARADO visiten este, mi umilde espacio.

Aun tambien las personas con pensamientos inteligentes y con ese intelecto por ahora tan faltante en esta sociedad mundana y agonizante comienzan a surgir de entre los escombros que a dejado toda esa ola new age, degenerada desde el principio por personas de mente debil.

De nueva cuenta, mil gracias a los visitantes que comentan inteligentemente en este lugar, en especial a todo aquel que use su mente mas que para enfriarse.

Lee Postmortem dijo...

Bien, por la curiosidad de un anonimo, probablemente el mismo que tuvo esa interesante discucion con el Maestro El CHIPOTLE ENMASCARADO

Este tipo de imagenes no estan en mi lista de prioridades, no soy un fanatico del gore o un enfermo mental necrofilo degenerado como muchos pudieran creer.

Soy una persona razonable con un minimo de educacion y conocimiento que opina un tanto diferente a la mayoria de la poblacion y que sin embargo, esto es atacado por una orda de trolls hijos de mami que solo llegan a este mi espacio a escupir mierda.

Si les duele, por que no brindarselos, si les aterran este tipo de imagenes, alimentare su miedo y su odio con las mismas.