Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

domingo, 2 de mayo de 2010

Karma…


Sonrie, todo estara bien!!! :D

Últimamente me a estado llevando la chingada, me siento completamente podrido en todo aspecto, como un cadáver que a sido dejado a la intemperie y cuyo proceso de descomposición atrajo la atención de miles de moscas cuyo instinto de procreación les dio por depositar en mis restos miles de millones de huevecillos que a su vez se convertirían en larvas,las cuales se deleitarían en lo que alguna vez fui. 

Tal vez sea un castigo por reírme de los congénitos, por ser inhumano ante los ojos de la mayoría de las personas, una especie de venganza divina que esta fuera de mi comprensión, la ley del karma me a alcanzado y me esta llevando entre sus cósmicas patas de juicio y justicia. Aun así continuo en este lugar, siguiendo mis horribles y rutinarias obligaciones diarias, procurando que no sea para nada notoria mi falta de interés en todo.

Acabo de descubrir algo que presentía desde hace mucho tiempo, consultando mi sintomatología pude hacer un diagnostico apropiado y preciso, SOY AUTISTA! padezco síndrome de Asperger, soy un congénito, algunas partes de mi cerebro están muertas y aunque justifica en mayor parte mi inteligencia y mi conciencia, no estoy dispuesto a aceptarlo…

Eso termino de chingarme el día (hace unas semanas) y aumento exponencialmente la depresión que padecía, ahora ¿que sentido tiene hacer mofa de estos engendros si bien conozco que soy uno de ellos? claro, tal vez no tenga los intestinos de fuera o un par adicional de brazos, pero esos genes podridos están en mi, descompuestos y dispuestos a transmitirse a la siguiente generación, NI MADRES! llevare a cabo el plan de contingencia, evitare hacer eso a toda costa, nadie merece sufrir tal maldición, mucho menos un hijo mío, esta condición morirá conmigo.



Lee- Hace unos años estaba como siempre haciéndome guey en la prepa, en el patio frontal de la institución estaban ensayando los que se graduarían ese año, yo a pesar de haber entrado en ese tiempo junto a ellos, decidí quedarme 6 meses mas por una amistad que perdería estúpidamente, bien, el punto es que un sujeto discapacitado con el pie engarruñado y que usaba muletas se iba a graduar también, y me dije “Como quisiera ser cualquiera de esos. Menos el que no camina!…
 
 
Ah, cierto, podrá no importarle a nadie mas que a mi, pero,me estoy enamorando otra vez  n_n  awww…



4 comentarios:

ademas tu blog apesta pinche necrofilo dijo...

Muerete lee!! eres un pinche naco!

Lee Postmortem dijo...

Yupi!!!

El primer comentario del mes!!!

Awwwww!!! n_n

QUE SE MUERA LEE! dijo...

suicidate lee!!es lo mejor para ti!

Lee Postmortem dijo...

No, aun no

Necesito un poco de tiempo :D

gracias por comentar :)