Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

lunes, 3 de mayo de 2010

Congenito con dos cabezas ponks


 ¿Salvarias a uno de ellos? o ¿Dejarias que llevara esa apariencia congenita por el resto de sus vidas?

Mmm, aqui el punto es sencillo, si se pueden separar, uno de ellos puede continuar con una vida  practicamente "normal" exeptuando la horrible cicatriz y la falta de cabello en la zona de la intervencion, el otro es un simple pedazo de carne con cerebro pero sin alma, una facil desicion para un padre y una madre de pensamientos firmes y de mentalidad fria, salvamos a uno, el otro esta en el drenaje.


7 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi estimado doctor muerte,agradezco su comentario en el blog de un servidor y su anuencia para el uso de la efigie de marraluis. Honestamente yo desconocía el contexto en el cual se desarrolla su blog, pero veo que tiene aspectos harto interesantes, lo felicitó por su trabajo y creo que lo visitaré a menudo, yo en lo personal comparto algunos tópicos de interes con usted, como los lupinos, los cainitas, los entes de la obscuridad, las sociedades secretas y algunos otros; por citar un ejemplo en toda mi vida solo he encontrado a 3 personas que han leído el libro de nod y la biblia de los vampiros. felicidades nuevamente y considereme su servidor.
ah, se me olvidaba, felicidades por ese nuevo enamoramiento, precisamente la semana pasada que viaje al DF me encontré con la que fué mi primera novia y .... en fin.. felicidades también por eso. hasta pronto.

Lee Postmortem dijo...

Mil gracias Gran Chipotle enmascarado, en verdad es todo un honor que un personaje tan ilustre como usted se diera el tiempo de visitar este mi humilde espacio.

De igual manera, soy seguidor de su lucha en contra de los anonimos de mierda que solo contaminan el mundo con sus puñetas mentales,haciendo presente su total estupidez en comentarios tan vacios y pendejos que harian palidecer a una persona con cromosomas de menos.

De nueva cuenta, mil gracias.

Tu mama dijo...

mmmm si hubiera nacido deforme y cara de cagada como la de tu novia si lo sacrificaba!

Lee Postmortem dijo...

Hay, mi novia, awwwww!!! :3

JAJAJA, y no la as visto cuando anda en sus dias, esos colicos la ponen bien monstruosa, aun asi es hermosa y juntos procrearemos la siguiente generacion de lideres eugenesicos que el mundo tanto necesita :D

gracias por comentar :D

que que me cagas la madre! dijo...

verga!! naceran orcos autistas necrofilicos! neta neta estas de la verga! si hubieras estado conmigo en prepa te acarrilaria hasta morir!! pinche loser!

OWNAGE!! dijo...

creo que si heri tus sentimientos pinche orco necrofilo.... borraste tu post semi suicida donde dices que eres autista jajaja!! sin duda te calo jajaja ya con eso me doy por servido ya no trolleare mas en tu pinche blog de mierda ya que los pinches perdedores como tu no merecen mas atencion de un alfa como yo. jajjaja pienso que de no haber nacido todo prieto con berruga en la narizota de mojon y en pobreza no serias un sociopata ni pedo a algunos les toco nacer para ser perdedores. saludos orco violador de mascotas jaja

Lee Postmortem dijo...

No, es el de abajo, el que dice KARMA

mmm, berruga, no! es un lunar rojo :D

gracias por leer :)