Advertencia:

ADVERTENCIA: Algunas de estas publicaciones son ideadas, plasmadas y publicadas cuando el autor se encuentra bajo el influjo de sustancias adictivas, principalmente alucinógenos, se recomienda discreción…

martes, 6 de abril de 2010

Paulette Gebara Farah, Pantalla Mediatica

 

 Lee- Ya, no mamen, hablen de otra cosa!

En este pequeño y triste país durante los últimos días no se a hablado de otra cosa mas que de el “lamentable” acontecimiento que a estremecido a la mayoría de la población, el asesinato de la niña Paulette Gebara Farah, hija de ricos empresarios en una zona residencial a conmovido la mentalidad de muchas personas, ahora enajenadas en esta tonta compasión.

¿Eh? esperen un momento, algo anda verdaderamente mal, durante el lapso de tiempo en el cual todos los medios de comunicación al alcance del pueblo de clase media para abajo, no se a escuchado nada acerca de los constantes sismos que asolan la bella región de Baja California, tampoco se a dicho nada de los mas de 100 asesinatos, muchos de ellos contra civiles inocentes, entre ellos jóvenes y niños; ¿Que ellos tienen menor valor que la difunta niña ricachona esa? ¿Apoco sus muertes son menos comerciales por que ellos no pueden ser un objeto de lastima al no tener alguna deformidad, como el brazo engarruñado de la niña Paulette?

Estas afirmaciones son contundentes cuando encuentras la respuesta, guiado por el sentido común, con la frialdad con la que se deben de tratar este tipo de temas, no con el corazón, un simple pantallazo para unir a un pueblo separado por los acontecimientos que día a día llenan a nuestro país de una niebla gris de ignorancia y estupidez.

¿Que se esta tratando de encubrir?


Pueblo Mexicano- QuEreMoS La VeRDaD Ad aD !!!  Mmm Mmm  BrAInS!!!

¿Alguno recuerda el caso Santoy? Nadie!, por que después de haber pasado todo ese perro mugrero,después de tener a la mayor parte de la población al borde del colapso por desear conocer la verdad, al pasar el tiempo solo quedo como una anécdota mas, al igual que lo pasara con el caso de esta pequeña.

Actualizado- Otro punto, el MORBO!!! Eso mueve a muchos, se convierten en consumidores de la caja idiota, se alimentan de esos temas y los engrandecen.-

Por cierto, tantos pinches sismos, en tan corto lapso de tiempo, con tal magnitud, este mundo se lo esta llevando la chingada.

 

5 comentarios:

Geraldine, dijo...

quieres que te diga algo?...a la gente le importa un bledo el dolor ajeno....éste tipo de casos son visto para entretenerse, vistos como una película o un corto, me explico?...total le pasa al otro...

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Me falto ese punto: El morbo
gracias por aclararlo Geraldine

DesvariadaIrracional dijo...

los medios son el 4to poder dicen
para mí estan mucho más arriba.
Saludos!.
A vos te jodieron los sismos,bue yo soy de mendoza-argentina al lado de chile te re entiendoooxD.

Anónimo dijo...

lo unico que no entiendo es porqe eres tan despota con LA NINA en si... no con los papas o con los medios porque aqui no pusiste LA NINA DEL BRAZO CUCHO? porque te joden tus 3 lectores? o porque? ten huevos como lo haces en YA NI LA CHINGAN donde dejas a un lado la prudencia que tienes aqui, para insultar a un angelito que no te hizo nada, y si tan chingon porque no matas a lisset farah? o porque no haces un post de ella como hiena? ah porque eres zacaton! y apuesto que quitaras este coment porque no te conviene que tus amigos vean la mierda que eres!

Lee (Doctor Muerte) dijo...

mmm

Interesante, ya habia mencionado su condicion congenita en un post anterior, este solo es una dulce, dulce, dulce continuacion :D

Prudencia? Aqui no tengo que reprimir lo que escribo, en YNLCH! el lider borra cualquier mamada de falo escrita, asi que intento ser mas razonable, esta es la zona del mal!!! Buuuuuuu!!!

Y mis amigos saben como soy, no tengo que ocultar nada :D

Gracias por visitar, leer y comentar :)